Orasí presentó sus batidos veganos

Orasí
Lo lees en 2 minutos

Las bebidas vegetales Orasí son reconocidas en el mercado por ser uno de los productos más consumidos en esta categoría en Chile. Estas son 100% italianas y  destacan por entregar una textura cremosa y propiedades nutritivas, el complemento perfecto para quienes les gusta vivir de forma saludable pero sin restricciones.

Es por esto, que OraSí Soia, la bebida vegetal saludable que no contiene azúcar, sin gluten ni lactosa, propone unos deliciosos y frutales smoothies: Red Antiox Vegano y Tropical Smoothie, ideales para capear el calor con algo rico, refrescante y original.

Orasi2
1.    RED ANTIOX.
INGREDIENTES: 

-    200 ml Bebida vegetal de Soia Orasí 
-    200 gr Mix de berries o frutos rojos 
MODO DE PREPARACIÓN: 
En una juguera eléctrica mezclar el mix de berries con la bebida vegetal Orasí Soia y hielo a gusto. Batir hasta que se integren bien todos los ingredientes y quede con una textura espesa. 
¡Agregar hielo, servir y beber!

Orasi3
2.    TROPICAL SMOOTHIE:
INGREDIENTES: 

-    3 unidades de Kiwi 
-    1 unidad de plátano 
-    200 ml de bebida vegetal Orasí Soia 
MODO DE PREPARACIÓN: 
En una juguera eléctrica mezclar las unidades de kiwi y plátano con la bebida vegetal Orasí Soia y hielo a gusto. Batir hasta que se integren bien todos los ingredientes y quede con una textura espesa. Agregar hielo y a disfrutar!.

Las bebidas vegetales OraSí están disponibles en todos los supermercados. También en las principales cadenas regionales del país. En el caso de OraSí coco y arroz, los puedes encontrar por venta directa en www.martinibox.cl.

Para más información visitar sus redes sociales Facebook @OrasiChile e Instagram @Orasi.Chile.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved