Pack de Nuxe ideal para este Día De La Madre

Pack de Nuxe
Lo lees en 2 minutos

Nuxe, marca que inspira a conectarse con la naturaleza más profunda de sus consumidoras a través de texturas excepcionales y aromas únicos, presenta sus diferentes packs para este Día de la Madre, el set de Aquabella Emulsión, un Hidratante ideal para las áreas secas, mejora visiblemente la calidad de la piel.

Además, de regalo para una completa rutina de limpieza facial contiene Gel Purificante y exfoliante de microperlas azules naturales, que limpia profundamente sin resecar la piel. Y para complementar, Esencia - loción de fragancia ligera que cierra los poros, y envuelve la cara con un velo de frescura, hidratando y mejorando la textura, y por último un hermoso cosmetiquero. Se recomienda seguir los siguientes pasos para una rutina completa Aquabella, comenzar con el Gel exfoliante, luego continuar con la Esencia para terminar con la Crema emulsión.

nuxe3

El pack best seller del 2019, contiene Creme Fraiche, hidratante con leches vegetales y extracto de Alga, con efecto aterciopelado, que calma, nutre, da frescor y protege la piel de la polución. Viene junto al exclusivo Huile Prodigieuse Multipropósito Oil, un aceite de textura seca, antioxidante y anti estrías, con una alta concentración de aceites vegetales, que nutre, repara y realza el rostro, cuerpo y cabellos; un Reve de Miel lip balm, bálsamo labial top de ventas, con miel y aceites preciosos, con una alta concentración de ingredientes que ayudan a nutrir, reparar, suavizar y proteger labios secos y dañados, gracias a su textura única y su sutil sabor a refrescante pomelo. Y, por último, de regalo un mini Huile Prodigieuse Or, aceite seco con una fórmula única súper activa que combina 30% de aceites vegetales preciosos con vitamina E para nutrir, reparar y suavizar la cara, el cuerpo y el cabello en un solo gesto. Deja un acabado satinado e ilumina la piel y el cabello de una sola vez. 

nuxe2Finalmente, el set Prodigieuse, contiene Huile Prodigieuse Oil, aceite multipropósito que nutre rostro y cuerpo dejando una piel satinada y sublimada. En el cabello se recomienda dejar actuar de 10 a 15 minutos antes del champú o repartir una cantidad sobre las puntas antes de proceder al secado; y viene junto a la Creme Prodigieuse Boost Gel, crema correctora con complejo antioxidante con flor de jazmín, que combate los efectos perjudiciales del estrés, cansancio y/o contaminación. La piel se muestra más fresca, radiante y los primeros signos de la edad se difuminan. Y este pack contiene también un Prodigieux, aceite de ducha ultra sensorial que limpia con suavidad y deja un acabado satinado con una delicada fragancia para un verdadero momento de placer. Y, además de regalo una vela para una experiencia completa.

Encuentra los diferentes sets de Nuxe en Salcobrand.cl a un precio referencial de: Set Aquabella $18.590, set best seller 2019 $34.990 y set Prodigieuse $47.990. Para más información puedes seguir su instagram @nuxechile.
 

Copyright © 2005-2020. All rights reserved