Quinta fecha de exhibiciones online de Batalla de los Gallos

Batalla de los Gallos
Lo lees en 1 minutos
El formato ya cuenta con 4 de los 8 ganadores que competirán en semis y una gran final de Batalla Exhibición.

Este viernes a las 18:00 hrs, se realizará la quinta jornada de exhibición online de Red Bull Batalla de los Gallos, formato que a través de los canales de Youtube y Twitch ha llegado a más de dos millones de personas con la plataforma de freestyle más importante de hispanoamérica.

En este nuevo encuentro, se enfrentarán el argentino Cacha, el freestyler peruano Jaze, la española Sara Socas y el mexicano Rapder.

Revisa acá todas las fechas de Batalla Exhibición

Las cuatro primeras fechas de estas exhibiciones dejaron como ganadores al español Skone, el argentino Zaina, el mexicano Skiper y el puertoriqueño Yartzi el pasado viernes. A ellos se sumará este un nuevo ganador o ganadora que al cabo de ocho fechas competirñan en dos semifinales para luego obtener un campeón a través de una gran Final a fines de julio.

BatallaViernes19

En el banco virtual de jurado tendremos otra vez el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez.

Batalla De Los Gallos Exhibición #5
Cacha (ARG), Jaze (PER), Sara Socas (ESP) y Rapder (MEX)
Viernes 19 Junio 18:00 hrs.
https://www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos
https://www.twitch.tv/redbulloficialgallos/ 
_____________________________________________________________
 

Contenido relacionado

D&F

Red Bull Solo Q¡Mira la gran definición de Red Bull Solo Q a través de streaming!

Después de este fin de semana solamente sobrevivirán 4 jugadores, que definirán al nuevo campeón chileno. Los jugadores lo han dado todo en increíbles batallas y cada vez quedan menos. Se ha visto tanto la aparición de nuevas estrellas, como el dominio de caras conocidas que no dan tregua, como es...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved