Regalonea a Mamá con la línea Cellular Repair de Cluny

Cellular Repair de Cluny
Lo lees en 1 minutos

Cluny, marca especialista en el cuidado de la piel, propone en este Día de las Madres, regalonearlas con su línea de cremas antiarrugas Cellular Repair, que ayuda a la hidratación profunda de la piel, con resultados visibles.

La completa gama antiedad 50+ está creada para mejorar la firmeza y densidad de la piel, aumenta la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Gracias a sus ingredientes activos, que contienen minerales esenciales los cuales estimulan las células de la piel, combate la flacidez, ayudando a recuperar y mantener su elasticidad.  Para lograr óptimos resultados, se recomienda utilizar crema día y noche diariamente, después de una limpieza profunda.

Cluny Cellular Repair 50+ día y noche lo puedes encontrar en Salcobrand.cl a un precio referencial de $11.899. Para más información visita sus redes sociales @clunychile en Instagram y ClunyCL en Facebook.

Se encuentra una promoción activada de 3x2 hasta fines de mayo 2020.
Cluny

Contenido relacionado

D&F

ClunyRealiza tu rutina diaria con el mousse de limpieza facial de Cluny

Una rutina de limpieza facial es primordial, cada mañana y noche antes de dormir para eliminar todos los agentes negativos que se acumulan en la piel durante el día y evitar que causen problemas como acné y deshidratación, entre otros. Es por esto que Cluny, marca especialista en el cuidado de la...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved