Sabores Thai para disfrutar en verano

Sabores Thai
Lo lees en 2 minutos

El verano  llegó y si bien muchos se quedarán durante enero en Santiago, el calor y el estrés acumulado invitan a momentos de relajo after office con amigos. Una manera de pasar un buen momento es con una comida rica y distinta, con sabores exóticos, como es la Tailandesa. 

Es por ello que Curry, el restaurante tailandés delivery ubicado en Providencia y Vitacura, tiene una imperdible promoción desde el 6 al 12 de enero con un 35%  de descuento en un plato semanal seleccionado, el cual no podrás dejar de repetir. 

La cocina tailandesa se caracteriza por su mezcla equilibrada de sabores dulces, salados, agrios, amargos, ácidos y en algunas ocasiones, picantes. Un claro ejemplo de lo anterior, es que todos los platos Curry llevan leche de coco, aportando un sabor ligeramente dulce, además de una rica salsa de pescado, proporcionándole al plato el sabor indispensable en cualquier comida.

Massaman

Y para los amantes de los condimentos, Y que no pudieron probar las exquisiteces en promoción durante la semana, podrán hacerlo el día domingo, ya que ese día, estarán todos los platos en descuento.

Por otro lado, el restaurante delivery recomienda algunos platos para partir este 2020, como su preparación de Curry Rojo y Curry Verde en sus variedades de pollo, lomo, camarón o vegetariano. Otro de los imperdibles, y uno de los más exóticos por su mezcla agridulce, es el Arroz frito con piña, un “must try” para los amantes de lo nuevo y original.

Los platos seleccionados con el 35% ya incluido, son: el día lunes la ensalada de pollo y mango a $5.460; el martes la ensalada de atún mix verde a $5.460; el miércoles la ensalada thai beef a $5.590; el jueves los arrollados primavera vietnamitas a $5.560;  y para terminar la semana, el viernes es el turno de Pla Pla de reineta a $6.370. El sábado 11 de enero los amantes del pescado además podrán degustar su ceviche thai de mariscos a un precio módico de tan solo $6.495, mientras que el día domingo todos los menú mencionados tendrán el descuento del 35%.

El horario de atención es todos los días de 12.00 a 22.30 horas.

Para ordenar y mayor información ingresar a www.curry.cl o sus redes sociales @currydelivery en Facebook @currydeliverythai en Instagram.

Arroz

Contenido relacionado

D&F

RocotoRocoto despide el año con las mejores preparaciones peruanas

Rocoto, el delivery número uno de comida peruana en Chile, propone para despedir este 2019 con una tentadora propuesta para todos los #PeruLovers: “Menú Rocoto de fin de año”, una experiencia de sabores para compartir junto a toda la familia y los amigos. El  menú incluye 1 pulpo al olivo, 1...
D&F

Mardoqueo CostillasMardoqueo Costillas presentó la propuesta saludable para la primavera

Mardoqueo Costillas, la nueva picada de carnes Premium de Santiago, invita a recibir la primavera con sus propuestas de platos saludables y ligeros, perfectos para los días de calor. El restaurante que ha enamorado a sus visitantes por sus deliciosas carnes de primera calidad, presenta su carta de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved