SVR presentó: Hydraliane Essence un concentrado redensificante

Hydraliane Essence
Lo lees en 1 minutos

SVR marca dermocosmética francesa que ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de piel, presenta su exclusivo producto Hydraliane Essence, un concentrado rellenador precursor de la hidratación.

Un tratamiento de hidratación intensa ideal para todo tipo de piel, su fórmula contiene ácido hialurónico que retiene el agua en la epidermis, mejorando la tersura, luminosidad, y primeros signos del envejecimiento de la piel; que combinados con los azúcares hidrofílicos contribuyen a una hidratación, frescura duradera, permitiendo preparar la piel para que el siguiente producto de tu rutina facial penetre un 100%.

Se recomienda aplicar Hydraliane Essence sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche, luego de utilizar tú producto de limpieza favorito; Agua Micelar, Mousse de limpieza o tónico. 

Disponible de forma exclusiva en Salcobrand y Salcobrand.cl a un valor de $24.899.

Contenido relacionado

D&F

weledaElimina las impurezas con el poder de la naturaleza

Weleda, cosmética natural y orgánica certificada de origen europeo nos presentó su esperada innovación en productos para combatir las impurezas en la piel grasa de manera suave sin alterar el equilibrio natural de la piel.  La nueva línea de cuidados para piel grasa e imperfecciones, como granitos...
D&F

conairConair presentó el “Trío Pink” imperdible para tu cabello

Para todas las amantes de los productos que las hacen lucir radiantes día a día y además, los buscan con diseños únicos y llamativos, Conair, propone para este fin de año el Trío Pink, tres productos que no pueden faltar en el hogar y para los viajes de las chilenas.  Entre ellos se encuentra el...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved