Tres artefactos que te ayudarán a eliminar los pelos de tu mascota

Thomas
Lo lees en 2 minutos

Para aquellas personas que tienen mascotas, especialmente esas con cabellos más largos, es común que estos queden en los textiles y prendas. Aquí, te recomendamos tres aparatos para evitar esta incomodidad. 

Los gatos y perros son los animales que por lo general despiertan el lado más apasionado y cariñoso en ciertas personas. Pero, estos y otras mascotas pueden causar ciertos problemas domésticos como el exceso de pelos en la ropa y pelusas en el mobiliario. Lo que provoca alergias y el malestar de estar lleno de cabellos.

Es por esto que la tecnología siempre ha sido un aliado para enfrentar las tareas hogareñas del día a día y la innovación se ha puesto al servicio de las personas. El caso de los animales de casa no es la excepción.

Así, te presentamos algunos aparatos que no sabías te pueden ayudar a evitar las situaciones menos agradables de tener mascotas.

1. Aspiradora robot Thomas TH-1100S: Recomendada para aquellas personas con menos tiempo para realizar tareas domésticas o que simplemente prefieren la comodidad. Se puede dejar activada mientras se hacen otras cosas y limpia las superficies eliminando los pelos y polvo del piso. También se apaga automáticamente.
Aspiradora2. Aspiradoras con filtro de agua Thomas Pet&Family: Estas máquinas funcionan mediante un filtro de agua que encapsula los pelos y polvo, perfecta para las personas más alérgicas, quienes deben tener sus espacios libres de alérgenos.

Quitapelusas

3. Máquina quitapelusas Siegen SG-1010: Esta máquina te ayudará a eliminar pelusas, pelos y motas de la ropa o textiles. Es ideal para arreglar las prendas antes de salir o se puede pasar por sillones y tapices.

Todos estos aparatos los puedes encontrar en www.siegen.cl y www.thomas.cl. Así como puedes revisar las cuentas de Instagram @siegencl y @thomas_electrodomesticos.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved