¿Tu Papá Es Fanático Del Vino? Aquí Te Dejamos Packs como alternativa para su día

vino
Lo lees en 2 minutos
Mix de cepas, reconocidos vinos con accesorios y descuentos de hasta un 35% en productos seleccionados, son algunas de las ofertas para sorprender a nuestros padres en su día.

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre. Si todavía no tienes regalo y sabes que es amante de los vinos, te dejamos cuatro packs listos con despacho a domicilio.

1. TRIPLE C Y ACCESORIOS: Uno de los vinos ultra premium de Viña Santa Rita que fue seleccionado entre los 100 mejores del mundo por la revista norteamericana Wine Enthusiast. Se trata de un ensamblaje basado en la reconocida mezcla bordelesa, de Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere; el resultado, un gran vino, potente y estructurado.
El pack para este Día del Padre ofrece la botella con accesorios: descorchador, corta gotas, tapón y una corta cápsula. Todo esto en una caja de tonalidad marrón.
Valor: $25.000

Joya

2. LA JOYA GRAN RESERVA, MIX TINTO: Seis botellas de vino tinto La Joya, tres Carmenere y tres Cabernet Sauvignon. Ambas variedades son frescas, tienen tonalidades frutales y provienen del Valle de Colchagua. Se recomienda maridarlos con carnes rojas. 
Valor: $29.733

medalla real

3. MEDALLA REAL RESERVA MIX: Para los padres que les gusta disfrutar tanto de cepas blancas como tintas, este mix es el ideal. Incluye seis botellas, dos ejemplares de cada cepa: Cabernet Sauvignon, Carmenere y Sauvignon Blanc. 
Valor: $17.966

Caja Secret reserve

4. CAJA SECRET RESERVE, CABERNET SAUVIGNON: Vino proveniente del valle central que destaca por sus notas de café y moka debido a su envejecimiento en roble. Se recomienda maridar con carnes asadas. 
El pack trae seis botellas de este ejemplar que vienen en una caja de madera. 
Valor: $28.000

Cada uno de estos productos está disponible en www.santaritaonline.cl donde además hay descuento de hasta un 35% en productos seleccionados. En la plataforma, que realiza despacho gratis a domicilio en compras sobre $25.000 desde la región de Antofagasta hasta Los Lagos, también se pueden encontrar espumantes, cervezas y destilados. 
 

Contenido relacionado

D&F

Viña BouchonViña Bouchon lanzó su E-commerce a nivel nacional

La viña maulina suma un nuevo canal de ventas, de la mano de la tendencia online Viña Bouchon, reconocida por sus proyectos enológicos diferentes y transgresores, este 2020 lanzó al mercado una nueva plataforma de ventas. Se trata de un canal de e-commerce, con despacho a nivel nacional y que...
D&F

VeramonteVeramonte propone un picnic para dos

En su búsqueda por complacer los paladares más exigentes, Veramonte cautiva una vez más con vinos expresivos y auténticos que reflejan su lugar de origen, provenientes de viñedos orgánicos propios, en reconocidas apelaciones de Chile. Es por esto que este día de San Valentín invita a enamorar con...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved