Vendomática transforma sus máquinas de café en dispensadores gratuitos de alcohol gel

Vendomática
Lo lees en 1 minutos

La empresa Vendomática, venta de café y snacks, modificó sus máquinas dispensadoras de café con el fin de contribuir brindando shots de alcohol gel gratuitamente, y sin contacto, dónde más se necesita. 

Como Vendomática, y con el apoyo financiero de Caja los Andes, queremos contribuir a la salud de los chilenos, por eso hemos implementado máquinas de Alcohol Gel gratuito en el Hospital Calvo Mackenna, en el Gustavo Fricke, en la Posta Central, y en los hogares de la Fundación Las Rosas, entre otros”, explicó Daniel Daccarett, CEO de Vendomática, y que forma parte de Endeavor Chile. “Queremos motivar a otras empresas a unirse a este proyecto e instalar maquinas en diferentes partes del país, donde más se necesite”, finalizó el ejecutivo.
 

Contenido relacionado

D&F

tercera edad Empresa chilena crea mascarillas especiales para la tercera edad

Desde hace unos días las personas de la tercera edad pueden salir a dar un paseo por una hora al día en dos horarios distintos. Sin embargo, esta libertad no implica que estén menos expuestos a los contagios, al contrario, ya que siguen siendo el grupo de riesgo. ¿Cómo protegerlo? Una empresa...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved