Vitaminlife presentó nuevas vitaminas C masticables

Vitaminlife
Lo lees en 1 minutos
Vitaminlife presentó su nueva Vitamina C de 500 mg en versión masticable, para mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones, de manera fácil y deliciosa.

La nueva Vitamina C masticable de VitaminLife, posee un agradable sabor a naranja, sin azúcar y en un formato masticable, ideal para niños, además de fortalecer el sistema inmune, colabora con el retraso del envejecimiento contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Se recomienda consumir 2 comprimidos masticables al día en adultos, adolescentes y niños a partir de 8 años. Vitamina C de 500 mg de VitaminLife en versión masticable lo puedes encontrar en Salcobrand.cl a un precio referencial de $4.999. Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.

Fuente: Euromonitor, Consumer Health edición 2020. Ventas Vitaminas y Suplementos Alimenticios en valor en canal retail, datos 2019”.
 

Contenido relacionado

D&F

Vitamin D3 de VitaminlifeFortalece el sistema inmune con Vitamin D3 de Vitaminlife

Vitaminlife presentó Vitamin D3 para fortalecer el sistema inmunológico. La vitamina D es esencial para el sistema inmune, la salud de los huesos, dientes y músculos, también ayuda a mejorar la absorción del calcio y fósforo.  Vitamin D3 en su nuevo formato gotas, está formulado en base de aceite...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved