WOS: DE CARAVANA El documental

WOS
Lo lees en 2 minutos
Se podrá ver desde el miércoles 3 de junio.

WOS: DE CARAVANA se centra en el proceso creativo que dio lugar al nacimiento de Caravana, el primer disco de estudio de WOS. El corto documental se podrá ver desde el miércoles 3 de junio en Red Bull TV, con acceso libre desde todos los dispositivos. 

Filmado entre abril y diciembre de 2019, WOS: DE CARAVANA fue dirigido por Camila Chaves Stillger y producido por Red Bull Media House, e incluye entrevistas con WOS, su banda, productor y manager. 

El corto documental lo acompaña en la intimidad de su estudio, revela su inspiración para improvisar y componer, y recorre con él los primeros pasos sobre el escenario acompañado de su banda, culminando en las primeras fechas propias en Groove (Buenos Aires) el 11 y 12 de octubre de 2019.

Valentín Oliva –WOS– fue campeón argentino de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 y se coronó en la internacional 2018 que se hizo en Buenos Aires. Desde aquella primera aparición en el escenario del Luna Park, WOS se enfocó en su música, que no paró de crecer. Debutó de la mano de la banda Banzai, pero fue Púrpura su primer éxito solista, que hoy acumula más de 32 millones de reproducciones en YouTube; aunque el “mainstream” lo conoció con Canguro, lanzada en agosto de 2019.

En octubre lanzó Caravana, su primer disco de estudio, con canciones que se convirtieron en hits de una generación. A mediados de mayo de este año, WOS presentó Tres puntos suspensivos, un EP con cuatro canciones compuestas y escritas por él, en el que combina rock con bases electrónicas y hip hop. En su faceta actoral, WOS participó en las películas Mi mejor amigo, Las Vegas y Pasado de copas (todas de 2018) y en la serie Casi Feliz (2020).

WOS: DE CARAVANA
Estreno en Red Bull TV el 3 de junio 
Disponible en www.YouTube.com/RedBullMusic desde el 5 de junio. 
 

Contenido relacionado

D&F

Red Bull Solo Q¡Mira la gran definición de Red Bull Solo Q a través de streaming!

Después de este fin de semana solamente sobrevivirán 4 jugadores, que definirán al nuevo campeón chileno. Los jugadores lo han dado todo en increíbles batallas y cada vez quedan menos. Se ha visto tanto la aparición de nuevas estrellas, como el dominio de caras conocidas que no dan tregua, como es...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved