Aftershock

Aftershock
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Pais
Sitio web
Distribuidora

La película producida y protagonizada por el norteamericano Eli Roth, y dirigida por el realizador chileno Nicolás López, debuta en cines como la primera cinta de coproducción nacional en ser estrenada en el formato 4DX, tecnología disponible solo en cinco complejos de Cine Hoyts y estrenada en 2D en Cinemark, Cine Planet y cines.

El thriller de horror, protagonizado por Eli Roth, Ariel Levy, Lorenza Izzo, Andrea Osvárt, Natasha Yarovenko, y las interpretaciones de Paz Bascuñan, Ignacia Allamand, Nicolás Martínez, Dayana Amigo, Marcial Tagle, y la participación especial de Selena Gómez, cuenta con un guión que narra cómo un grupo de amigos debe hacer todo por sobrevivir tras un mega terremoto que afecta a Valparaíso. Aftershock tuvo un exitoso recorrido comercial en Estados Unidos, será la primera en innovar en este formato.

Es así como los espectadores podrán vivir la experiencia de un terremoto, y sus posteriores réplicas, en las propias butacas mientras ven la película.

El largometraje llega a nuestra cartelera nacional calificada para mayores de 18 años, producción que pre-estrenó en Sanfic 2013, momento en que Nicolás López fue premiado con el galardón Generación de Audiencias.

La primera película chilena (y latina) en ser transformada en 4DX, y será solo en Chile debuta implementada con esta nueva tecnología, "donde básicamente la cinta recrea el mundo visual en la butaca de cine, una experiencia que permite al espectador sentirse dentro de la película, ya que en Aftershock la butaca se mueve, se oye el sonido del terremoto y la vibración se emite desde el piso, hay olores, te tiran agua, humo, etc", asegura el realizador.

Nicolás López, director de Aftershock también explica “Trabajamos con la misma empresa Coreana que transformo en 4DX a Frozen y “X Men”. Recordemos que el 4DX comenzó en Asia, luego se expandió a América Latina y este año se masificará a Estados Unidos y Europa".

Contenido relacionado

Estrenos

Fuerzas EspecialesFuerzas Especiales

Llega la nueva cinta de las productoras Sobras y Piratas Film en la cual podremos ver a dos de los personajes más queridos de “El Club De La Comedia”, los oficiales Freire y Salinas.La trama principal, nos presenta a estos dos ineptos policías quienes tendrán la misión de detener a un peligroso...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved