Olaf otra aventura congelada de Frozen

Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Duración
21 minutos
Comentarios del guión
Personajes de Chris Buck, Jennifer Lee
Actores/Voces
Producción
Sitio web
Distribuidora

Por un tiempo limitado desde el jueves 23 de noviembre podremos ver este corto, antes de que comience Coco, la nueva película de Disney-Pixar.

By Samantha Sparrow

Nadie puede negar el fenómeno que fue “Frozen” (2013), no sólo con sus canciones que hasta el día de hoy siguen sonando en nuestra cabeza, y las radios también, sino que sus personajes secundarios fueron adquiriendo protagonismo, lo que impulsó a crear este corto que acompañará a COCO, durante un periodo limitado de tiempo.

La historia nos presenta Olaf y Sven, quienes ahora protagonistas de esta aventura que cuenta las primeras navidades en Arendelle tras reabrir las puertas del reino.

Cuando llega esta época del año y los habitantes salen a disfrutar de sus costumbres individuales con sus familias, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias.

Por lo que Olaf se pone manos a la obra y con ayuda del reno Sven intentará llevar al palacio las mejores cosas de cada hogar de Arendelle. Juntos recorrerán las calles rescatando las tradiciones que podrán hacer que las hermanas puedan encontrar la suya.

Sin duda Walt Disney Animation Studios sabe lo que hace y en tan sólo 21 minutos, podemos disfrutar de una entretenida historia que nos deja un mensaje muy importante para estas fiestas que se aproximan. Y lo mejor es que es una gran antesala para COCO, que también refleja el tema familiar muy fuerte.

Ya saben, los fans de Frozen  tienen poco tiempo para poder disfrutar de esta nueva aventura, donde la música sigue siendo parte importante en el desarrollo de la historia también, por lo que saldrán todos cantando del cine.

Contenido relacionado

Estrenos

Frozen 2Frozen 2

Las hermanas más famosas de Arendelle están de regreso en una cinta que vuelve a encantar a grandes y chicos. Primero comenzaremos diciendo que si no viste la primera parte, no te preocupes, porque Olaf te la contará muy bien resumida, si la viste, el deleite sería aun mayor. Dicho esto, y para...
Noticias

FrozenFrozen 2 rompe récords

La secuela de la cinta de 2013 tuvo un fin de semana de estreno sumamente exitosos tanto dentro del mercado estadounidense como en el resto del mundo. A pesar de que aún no se estrena dentro de nuestro territorio, no está demás decir que “Frozen 2”, la nueva entrega animada de Walt Disney...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved