Noche De Juegos

Ficha

Título original
Fecha de estreno
Año
Duración
100 minutos
Guión
Música
Sitio web
Distribuidora

Este jueves, y de la mano de un gran elenco, se estrena una comedia donde podremos ver cómo una tranquila noche de entretenimiento se puede convertir en una velada inolvidable.

Durante los últimos años, febrero ha sido un mes bastante particular en cuanto a cine se trata, y es que con todas las miradas enfocadas en lo que son las premiaciones, sobre todo los Oscar, se hace difícil encontrar una película a la que uno puede simplemente ir a entretenerse y reír. Pero, entre todas las dramas y cintas enfocadas en los temas sociales que tanto le encanta a la Academia, casi de manera encubierto apareció una comedia que nos invita a disfrutar de las cosas más sencillas y ridículas de la vida, esas cosas que solamente Hollywood nos puede entregar.

Junto con un grupo de amigos, Max y Anne participan todos los fines de semana de una noche juegos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero cuando Brooks es realmente secuestrado por un grupo de criminales, estos seis jugadores ultra competitivos intentarán resolver el caso, descubriendo en el proceso que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en la más divertida de sus vidas o posiblemente la última.

LO QUE NOS GUSTÓ
Como pocas comedias de este estilo que han salido últimamente, “Noche De Juego” además de ser bastante gracioso también cuenta con una variedad de giros muy interesantes. Esto se da en parte a la gran variedad de personajes, cada uno con su propia historia secundaria, que van desde un esposo tratando de averiguar con que famoso se acostó su mujer mientras ellos estaban separados hasta un policía muy ‘particular’ que lo único que quiere es que lo vuelvan a invitar a la noche de juegos.

Otro detalle que también será bastante divertido para los cinéfilos es la gran cantidad de bromas sobre actores que irán viendo. De hecho, la burla que los protagonistas le hacen a sus compañeros actores constantemente a lo largo del metraje es uno de los puntos más altos de esta comedia.

El último aspecto que realmente nos impresionó es la calidad del elenco que compone esta película. Más allá de los protagonistas Jason Bateman (“Quiero Matar A Mi Jefe”) y Rachel McAdams (“Doctor Strange”), también veremos a actores como Kyle Chandler (“Super 8”), Jesse Plemons (“Black Mass”) y Michael C. Hall (“Dexter”).

LO QUE NO TANTO
Más allá de que la película es bastante graciosa, quizás el punto más bajo es que hay periodos en que dejan un poco de lado las bromas para enfocarse en la historia. Esta situación es un arma de doble filo, porque por un lado la trama es bastante buena, con un relato que termina redondo y no deja hilo suelto. Pero como mencionamos, crea sequias de humor en la que un espectador podría perder el interés si fue solamente a reír.

CONCLUSIÓN
“Noche De Juegos” es una película entretenida, con uno o dos giros muy buenos y algunos momentos muy graciosos, aunque estas no sean una constante. Es una cinta altamente recomendable para todos los que disfrutaron de comedias como “Quiero Matar A Mi Jefe”, “Quien $%&# Son Los Miller” o “Comando Especial”.

Galería

Contenido relacionado

Estrenos

Quiero matar a mi jefe 2

Esta semana se estrena la segunda parte de los amigos que odian a sus jefes, con Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day a la cabeza en una comedia que los hará reír, sobre todo para los que les gusta ese humor americano.La historia en esta segunda parte comienza con Nick, Dale y Kurt, cuando...
Estrenos

Hasta Que La Muerte Los Juntó

Cuando el padre de una familia judía muere, cuatro hermanos maduros se ven obligado a cumplir su último deseo, regresar a su casa de infancia y vivir bajo el mismo techo junto a su madre, durante una semana, compartiendo con sus cónyuges y ex novios. Se encuentran de frente con su historia y los...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved