La Rueda De La Maravilla

Kate Winslet
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Fecha de estreno
Director
Género
Año
Duración
101 minutos
Sitio web

El cineasta Woody Allen nos entrega una nueva película donde una vez más la mujer es la protagonista, quien se roba las luces y las miradas de todos, esta vez bajo las grandes actuaciones de Kate Winslet y Juno Temple.

Cuando hablamos de Woody Allen es difícil, porque por un lado, te vas a los tabloides y los comentarios sobre su vida privada y lo odias, pero por otro lado, su trabajo profesional siempre es un deleite para los ojos y muchas veces para el alma.

La Rueda de las Maravillas no se queda atrás, es una película bien hecha, donde los detalles y la cámara te seducen desde el comienzo.

La historia nos transporta a los años 50 en Nueva York, específicamente a Coney Island, donde Mickey (Justin Timberlake), un apuesto salvavidas que sueña con convertirse en dramaturgo nos cuenta la historia que vivió un verano donde conoció a una familia muy particular.

Mickey conoce a Ginny (Kate Winslet), una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como mesera y está casada con Humpty (Jim Belushi), el rudo operador del carrusel “Wonder Wheel”, quienes reciben la visita de Carolina (Juno Temple) la hija de Humpty que tiene problemas pues abandonó a su marido, un gangster muy peligroso.

Así las vidas de estos cuatro personajes se entrelazan en medio del ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island, donde nadie se quedará ajeno a las situaciones que viven los personajes.

LO QUE NOS GUSTÓ
La historia y cómo está contada, siempre se agradecen los buenos guiones y Allen sabe hacer bien su trabajo, presentándonos los personajes y dejándonos en claro sus falencias de entrada y cómo van evolucionando para luego caer nuevamente y no aprender de los errores.

Sin duda las actuaciones son un punto muy fuerte en “La Rueda de las Maravillas”, pues todos los actores están muy bien elegidos, desde el niño pirómano hasta los mafiosos que persiguen a una de las protagonistas. Incluso Justin Timberlake se luce bajo la dirección de un experto en personajes.

Las luces, es increíble que con las luces Woddy Allen nos vaya contando las emociones que siente el personaje de Kate Winslet (Ginny), como las diferentes tonalidades nos muestran su rabia, amor, e incluso decepción de lo que está viviendo.

LO QUE NO TANTO
Que venga cargada por el actuar de su director, creo que como película en sí, no tiene grandes fallas, pues cumple con entretenernos y presentarnos una buena historia, pero esa carga hace tener sentimientos encontrados.

CONCLUSIÓN
Una cinta que se debe disfrutar en el cine y que te da tema de conversación con amigos, donde puedes comparar tu vida con las de estos personajes, que aunque este ambientada en los años 50, son temas que hasta el día de hoy siguen pasando.

Contenido relacionado

Noticias

Kate Winslet protagonizará serie de HBOKate Winslet protagonizará serie de HBO

La talentosa y premiada actriz Kate Winslet (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”) ha llegado a un acuerdo con el canal de tv paga HBO para protagonizar su nueva serie policial “Mare Of Easttown”. La serie, aunque suena un tanto cliché, la pondrá en la piel de una detective de un pueblo pequeño...
Estrenos

Más Allá De La Montaña

De la mano de dos de los actores más relevantes de Hollywood, este jueves se estrena una cinta en la que veremos cómo el amor es capaz de florecer hasta en los ambientes más hostiles. By Damien Cox A lo largo de los años hemos visto un sinnúmero de películas que hablan de la supervivencia del...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved