Frozen 2

Frozen 2
Lo lees en 3 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Fecha de estreno
Año
Duración
103 minutos
Comentarios del guión
Basado en la historia de Jennifer Lee, Chris Buck, Marc Smith, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez
Producción
Sitio web

Las hermanas más famosas de Arendelle están de regreso en una cinta que vuelve a encantar a grandes y chicos.

Primero comenzaremos diciendo que si no viste la primera parte, no te preocupes, porque Olaf te la contará muy bien resumida, si la viste, el deleite sería aun mayor. Dicho esto, y para los amantes de los musicales llega la secuela de la cinta de 2013, Frozen, donde conocimos a las hermanos Elsa y Anna, quienes junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, ahora regresan pero esta vez, porque el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar una extraña voz que la llaman en busca la respuestas. 

Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino de Arendelle. Elsa, junto a sus fieles amigos, se adentrarán en lo desconocido y viajarán por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

Jennifer Lee y Chris Buck se encargan nuevamente de la dirección de esta secuela que sin duda será el deleite para los más pequeños y amantes de los musicales.

LO QUE NOS GUSTÓ
Que no es forzada:
Una de las características de las películas animadas de Disney es, como terminan con el "Happily ever after", frase que indica que los problemas y pon ende las aventuras de los protagonistas han terminado, cerrando la puerta a lo que puede ser una secuela. Y mientras está frase quedó explicita al final de la primera entrega, esta nueva cinta de ninguna manera se siente forzada ni redundante, de hecho gracias a la naturaleza orgánico de "Frozen II", es el complemento ideal de su antecesora, haciendo de esta historia, no solamente un buen agregado al mundo de Disney, sino que un capítulo necesario para los amantes de estas películas animadas.
F2
La música: Obviamente no podía ser de otra forma, cuando el fuerte en cómo se nos presenta la historia son las canciones, que esta vez no sólo serán las hermanas las encargadas de cantarnos solos increíbles, sino que Kristoff, tendrá una de las interpretaciones más interesantes, que los más grandes disfrutarán y reirán mucho. 

La historia: Sin duda algo en que no podían fallar era en cómo hacer que el pública se volviera a encantar con estas hermanas, y era llevándonos al pasado pero mezclándolo con el presente y el futuro que les espera, entregándonos nuevos escenarios e información unidos a una historia familiar que nos regalará sorpresas y también enseñanzas.  

El Humor: Olaf será el encargado de robarse las carcajadas, tiene un par de escenas donde se luce, con diálogos no solo entretenidos sino también inteligentes, en que los chicos reirán pero los grandes pensarán mucho en sus palabras. Pero no sólo él nos hará reír pues la comedia es parte importante de la historia y es entregada por todos los personajes en más de una ocasión. 

Las voces en inglés: De nuevo, Kristen Bell pone voz a la princesa Anna, Idina Menzel volverá a prestar su voz al personaje de la Reina Elsa, y Josh Gad repetirá como el inolvidable Olaf. Uniéndose a ellos un reparto talentoso de voces que incluyen a Evan Rachel Wood. 

CONCLISIÓN
Una excelente alternativa para pasarlo bien, salir cantando y sobretodo alegres. Los que puedan ideal disfrutarla en su idioma original. Quédese a los créditos finales si es fanático una escena para reír lo espera.
F2

Contenido relacionado

Noticias

FrozenFrozen 2 rompe récords

La secuela de la cinta de 2013 tuvo un fin de semana de estreno sumamente exitosos tanto dentro del mercado estadounidense como en el resto del mundo. A pesar de que aún no se estrena dentro de nuestro territorio, no está demás decir que “Frozen 2”, la nueva entrega animada de Walt Disney...
Trailers

Frozen 2Nuevo trailer de Frozen 2

Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, quienes regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved