La Hora de tu Muerte

La Hora de tu Muerte
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Fecha de estreno
Director
Género
Año
Duración
90 minutos
Sitio web
Distribuidora

Una aplicación que predice con exactitud la muerte de cada persona sembrará el terror entre los jóvenes, pero sobre todo en una enfermera que solo tiene unos días para encontrar la forma de salvarse de un fatal destino. 

“La hora de tu muerte” es una nueva cinta de terror que llega a la cartelera nacional. Está dirigida por Justic Dec, quien debuta en la dirección con su primer largometraje.

Así, la película cuenta la historia de Quinn, una joven enfermera que acaba de terminar su práctica e incorporarse a la planta del hospital. Un día, conversando con sus compañeros de trabajo, descubre una aplicación para el teléfono llamada “Countdown”, la cual es capaz de predecir el día y hora exacta en que una persona va a morir. La curiosidad la lleva a descargarla, pero se lleva una gran sorpresa al enterarse que solo le quedan tres días de vida. Con el tiempo en su contra deberá encontrar la forma de anular

LO QUE NOS GUSTÓ
La actuación de Elizabeth Lail.
La actriz estadounidense destaca por sus actuaciones en las series "Once Upon a Time" y "You". Acá se lleva la mayor carga dramática y logra dar con una buena interpretación. 

El público objetivo. Sin duda, es una película para un rango etario muy claro: los jóvenes. Está construida y pensada para ellos y ellas, desde la idea de tentar al destino al destino con una aplicación, hasta la forma de sobrellevar los problemas. Tiene la dosis exacta de humor, romance y drama que podemos encontrar en una producción de este estilo.

LO QUE NO TANTO
La historia.
De un tiempo a esta parte se ha hecho común ver historias “protagonizadas” por celulares, o al menos, como una parte fundamental. Funcionó en “Her” y nos encantó a todos, pero el recurso ya se está haciendo un poco tedioso, sobre todo si no le logra explorar en su totalidad. 

Reiterativa. Desde que la protagonista descubre la hora de muerte se hace un poco lento el relato, los sucesos se van repitiendo y a la vez es un tanto predecible. 

EN CONCLUSIÓN Es una película hecha para jóvenes, en la que se pueden sentir identificados con la conexión tecnológica y cómo un celular puede influir en tu destino. No hay grandes sorpresas, ni grandes giros argumentales, pero obviando esos aspectos igual se logra disfrutar la cinta.

“La hora de tu muerte” desde este jueves 30 en los principales cines del país. 
 

Copyright © 2005-2020. All rights reserved