New York Sin Salida

21 bridges
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Fecha de estreno
Director
Año
Duración
99 minutos
Comentarios del guión
Basada en la historia de Adam Mervis
Sitio web
Distribuidora

Chadwick Boseman se hizo mundialmente conocido al interpretar al príncipe y posterior rey de Wakanda en “Black Panther”, la exitosa cinta de Marvel, de un hasta ese entonces desconocido superhéroe. Pero esta semana llega a la pantalla grande interpretando otro tipo de héroe, uno que hará pagar a los criminales por sus deudas.

La cinta del director Brian Kirk, nos presenta una historia dinámica y entretenida, donde vamos conociendo a los personajes y entendiendo sus razones a cada acto que comenten. Así conocemos al protagonista desde el inicio, cuando asiste al funeral de su padre, quien fue policía y murió en servicio, él era tan solo un niño. Ahora André Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimirse de su pasado, cuando ocho oficiales de la policía son asesinados durante un robo. Con la ayuda de una compañera que le asignan para el caso, Frankie Burns (Sienna Miller), comienza una persecución con el objetivo de encontrar a los culpables. 

Debemos destacar que el nombre, (21 Bridges), es porque por primera vez en la historia de Manhattan, la ciudad quedará blindada y en las próximas horas nadie podrá entrar ni salir de la isla, porque han cerrado sus 21 puentes. También aplica para el título en español. “La idea de cerrar Manhattan para una persecución era increíblemente atrapante y de película. No hemos visto algo así anteriormente”, afirmó Chadwick Boseman, quien también se desempeña como productor de la película.

Este drama de acción lo producen los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de “Avengers: Endgame” (2019) y “Avengers: Infinity War” (2018), a quienes les entusiasmó la idea de explorar las complejidades de los policías y de los delincuentes, entregándonos una historia contrareloj que se desarrolla durante una sola noche, luego de que un robo de drogas que sale muy mal resulta con la muerte de estos policías, por lo que llaman al detective que es conocido por encontrar a los “mata policías”, será él quien diseñe el plan ingenioso para que su equipo pueda atrapar a los dos delincuentes, que no tendrán la posibilidad de huir en la isla cerrada.

Sin duda, estarás pendiente todo el metraje e irás sacando tus propias conclusiones sobre los buenos y los malos, pero te sorprenderás, como se va desarrollando la historia, que cuenta con un grupo de actores de reparto que apoyan la trama, como son: J.K. Simmons (Spider-Man), Taylor Kitsch (John Carter), Stephan James (Race), Keith David (Greenleaf), por nombrar algunos.

Para los amantes de la acción, una buena alternativa para este verano. 
 

Contenido relacionado

Trailers

Trailer de 5 sangres

Luego de lo hecho en “BlacKkKlansman” (2018) Spike Lee está de regreso en el cine y esta vez de la mano de Netflix. Su último largometraje se titula “Da 5 Bloods” y cuenta la historia de: “Cuatro excombatientes afroamericanos que regresan a Vietnam en busca de los restos del líder de su escuadrón...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved