acción

Cambio de fecha "Rápidos y Furiosos 9"

Televitos
Rápidos y Furiosos 9

El estreno de “Rápidos y Furiosos 9” se atrasó por Universal Pictures, adjunto comunicado oficial :

"Para nuestra familia de fanáticos de Rápidos y Furiosos en todo el mundo: Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga.

Por eso es especialmente difícil informarles que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. No será posible que nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película este mes de mayo.

Lo lees en 1 minutos

Magnum P.I. llega a las pantallas de Universal TV

Damien Cox
Magnum P.I.

Basada en la popular serie ochentera protagonizada por Tom Selleck, llega una nueva y fresca versión de esta historia de detectives repleta de acción.

Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense que supo ser un furor entre la audiencia televidente, regresa a la pantalla “Magnum P.I.” de la mano del talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, responsable de este remake, ejerciendo también como productor ejecutivo. 

Lo lees en 2 minutos

Preproducción de serie de John Wick sigue avanzando

Damien Cox
John Wick

La serie, que se enfocaría en el hotel y no en el personaje titular de las películas, ya tendría una época tentativa para su estreno.

A pesar de que muchas veces después de un anuncio inicial que emociona a los fans, la información acerca de las producciones televisivas parece simplemente cesar, como si la misma serie hubiese dejado de existir y los ejecutivos del canal no lo quieren mencionar.

Lo lees en 2 minutos

Snake Eyes comienza producción

Televitos
SE

Basada en los populares juguetes y las cintas de G.I. Joe, pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva cinta de acción y aventura.

Durante el día de ayer la ciudad de Tokio, en Japón, fue testigo de la ceremonia de bendición que recibió el equipo de producción de la película para asegurar un rodaje tranquilo y el éxito económico. La ceremonia se llevó a cabo en el santuario de Hie-jinja y participaron el director Robert Schwentke, el productor Erik Howsam y coordinador de dobles Kenji Tanigaki.

Lo lees en 1 minutos

Galería Terminator: Destino Oculto

Televitos

Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el juicio final (1991), Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna), recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda del modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger).

Remake de “Face/Off” no tendrá director original

Televitos
Face Off

Paramount ya anunció una nueva versión de la cinta de acción y ciencia ficción originalmente protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta.

Si hay una cinta que esta completamente lista para obtener un remake es “Face/Off”, película ya clásica de 1997, que destaca tanto por su acción y adrenalina, como por su premisa imposiblemente ridícula. 

Lo lees en 1 minutos

Director y Protagonista de Snatch se reúnen para nueva cinta de acción

Televitos
JS

La cinta, que aún no tiene titulo confinado, seria un thriller de acción que gira en torno a una venganza.

Posiblemente dos de los británicos más importantes dentro de su campo, el director Guy Ritchie y la estrella de acción Jason Statham, volverán a trabajar por tercera ocasión en una producción en conjunto, luego de sus labores en los clásicos de culto “Lock, Stock and Two Smoking Barrels” (1998) y “Snatch” (2000).

Lo lees en 1 minutos

Paramount prepara reboot de Face/Off

Televitos
 Face/Off

La nueva versión del clásico de acción de los años noventa estará a cargo del guionista de “Cloverfield Paradox” y “22 Jump Street”.

Según se dio a conocer recientemente, el estudio cinematográfico de Paramount estaría desarrollando una nueva versión de la cinta de acción de 1997, “Face/Off”, la que fue protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta y formó parte de una seguidilla de grandes películas de acción dirigidas por John Woo en la década de los noventa.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a acción

Copyright © 2005-2020. All rights reserved