App

Aplicaciones del Banco BCI ya están disponibles en HUAWEI AppGallery

Televitos
Aplicaciones del Banco BCI

La plataforma de la marca sigue fortaleciéndose y todas las semanas agrega nuevas herramientas para descargar. Las apps bancarias se han posicionado como una de las más apetecidas por los consumidores. 

Las aplicaciones bancarias son una herramienta muy útil para todos los usuarios, sobre todo en este tiempo en el que se recomienda no salir de casa. Desde ellas se puede hacer todo tipo de trámites, como transacciones, consulta de saldo y pago online, entre otros, convirtiéndose así en verdaderas sucursales digitales. 

Lo lees en 2 minutos

Promociones AppGallery: gana desde Huawei Points hasta un HUAWEI Mate 30 Pro

Televitos
AppGallery
Ambas campañas estarán vigentes hasta el 14 de junio y mientras más aplicaciones bajes, más posibilidades tienes de ganar.

En estos períodos de cuarentena, las aplicaciones son esenciales para divertirse y recrearse sin salir de casa. Entendiendo esto, AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, ha anunciado dos promociones que buscan premiar a aquellos usuarios que descarguen aplicaciones de entretención.

Aplicación chilena busca apoyar a pacientes del grupo de riesgo de Covid-19

Televitos
Aplicación
MiCuidado cuenta con monitoreo en línea y apoyo telefónico para responder a dudas sobre la pandemia y, por medio de la aplicación, entrega ejercicios específicos y una guía de alimentación para apoyar a hipertensos, diabéticos y obesos.

Una entretenida manera de seguir adelante con los tratamientos médicos, tener una guía de alimentación y ejercicios a la medida, además de un monitoreo en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana, es lo que promete la aplicación MiCuidado.

5 aplicaciones de la AppGallery para incrementar tu productividad en la HUAWEI MatePad Pro

Televitos
 AppGallery
Estas apps te ayudarán con tus archivos, a enfocarte y a optimizar tu tiempo.

La HUAWEI MatePad Pro es la tablet de Huawei que destaca por su practicidad para trabajar desde casa. Sus funciones para tomar notas, transferir archivos y controlar el smartphone desde su pantalla, así como el uso del M-Pencil y teclado magnético inteligente, llevan al usuario a vivir una experiencia profesional y laboral óptima.

Explora HUAWEI AppGallery con estos consejos y aprovecha sus premios y beneficios

Televitos
HUAWEI AppGallery
La plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei incluye secciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. 

HUAWEI AppGallery, la tienda de aplicaciones de la marca, se ha posicionado rápidamente como una de las plataformas de descargas más importantes de la industria. Todas las semanas, Huawei incluye nuevas apps para facilitar la experiencia de uso de sus equipos e incorpora novedades para sorprender a sus usuarios. 

¿No te atreves a ir a la peluquería? Plataforma entrega servicios de belleza premium a domicilio

Televitos
Plataforma Belleza
La nueva aplicación chilena Ameiz llega para ofrecer exclusivas experiencias de belleza y bienestar a domicilio, con calidad 100% certificada y nivel premium.

En tiempos de aislamiento y cuarentena, nace Ameiz, una plataforma mobile que entrega una gran variedad de servicios de bienestar y belleza a domicilio, como peluquería, manos, pies, masajes, barbería, maquillaje, y más.

Beat expande su servicio hacia comunas rurales de la Región Metropolitana

Televitos
Beat
La extensión del servicio de la aplicación permitirá que más de 600.000 personas puedan acceder a los servicios de la app.

Próxima a cumplir tres años de operación en Chile, BEAT, aplicación de transporte de origen griego, sigue expandiendo sus servicios en la Región Metropolitana (RM), pero esta vez hacia comunas rurales, alineando así su misión de facilitar el transporte de todos los ciudadanos de la región con un servicio rápido, seguro y asequible.

Revisa las top apps de AppGallery para mantenerte saludable sin salir de casa

Televitos
AppGallery
Aplicaciones desde meditación, deporte, hasta control del sueño, puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de Huawei.

Las aplicaciones móviles se han hecho esenciales para seguir con nuestras vidas durante este tiempo de cuarentena y de permanecer en nuestras hogares. Ya hemos hablado de muchas aplicaciones para trabajar y para aumentar nuestra productividad, pero también es importante hablar de aquellas apps que nos ayudan a mejorar nuestra salud. 

Suscribirse a App

Copyright © 2005-2020. All rights reserved