Audifonos

Samsung trae a Chile todo el legado de AKG

Televitos
AKG

Sonido puro y calidad de estudio combinada con las últimas innovaciones en cancelación de ruido y carga rápida, son las principales características de esta nueva línea de audífonos inalámbricos de alta gama.

AKG, la reconocida marca de audio profesional y ganadora del Grammy técnico en el año 2010, llega a Chile de la mano de Samsung con una nueva línea de auriculares inalámbricos premium optimizados con calidad de estudio que prometen una experiencia auditiva inigualable tanto para expertos en audio como para aficionados de la música.

HyperX presenta los audífonos Cloud Revolver con realismo de sonido que te sumerge en el juego

HyperX

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc, dio a conocer HyperX Cloud Revolver, la más reciente adición a la familia de audífonos Cloud está disponible en Weplay, Microplay, SP Digital, Ripley y Falabella, a un precio sugerido de $99.990.

Audífonos BlueBeats: olvídate de los cables

Televitos
Audífonos BlueBeats

Klip Xtreme trae a Chile los nuevos auriculares BlueBeats, dispositivos inalámbricos para disfrutar de la mejor música en cualquier lugar.

Sin duda la tecnología está dejando atrás a los cables, entregándonos mayor libertad y comodidad. Por ello el vínculo entre la música y los cables parece que desaparecerá muy pronto. Las tecnologías inalámbricas, como el Bluetooth, ofrecen grandes ventajas para los usuarios.

Suscribirse a Audifonos

Copyright © 2005-2019. All rights reserved