Avengers Infinity War

Directores de Avengers: Infinity War” dan perspectiva a desenlace

Televitos

No fuimos pocos los que nos retiramos del cine, luego de ver la ultima entrega de los Vengadores, con una sensación de asombro. Es que después de haber seguido a tantos personajes, durante tanto tiempo, y verlos evaporizarse de un momento para otro fue impactante, por decir lo mínimo. 

A pesar del shock inicial, al poco tiempo, este sentimiento comenzó a desaparecer, al darnos cuenta de que varios de los personajes ya tenían confirmados una nueva cinta propia o una aparición en la siguiente entrega de The Avengers.

Avengers: Infinity War rompe récord en China

Televitos

A estas alturas, y luego de apenas unas semanas desde su estreno, son muy pocos los récords que la nueva entrega de Avengers no ha pasado, sobre todo cuando se trata de taquilla. Solamente en los Estados Unidos, la cinta de la MCU ha recaudado más de 500 millones de dólares, siendo la película de superhéroes más taquillera de la historia. ¿Pero qué pasa con los mercados donde históricamente los superhéroes no han tenido el éxito esperado?

¿Qué le dijo Groot a Rocket al final de Avengers: Infinity War?

Televitos

NOTICIA CON SPOILER

Los últimos cinco minutos de la última cinta de los Vengadores fueron posiblemente los momentos más emocionales que nos ha entregado la MCU desde su comienzo hace una década. En lo que para muchos fanáticos se sintió como un verdadero juego de la ruleta rusa, donde queridos personajes parecían caer casi al azar, hubo un instante en particular que sin duda se le rompió el corazón a más de alguno, la despedida el último intercambio entre Groot (adolescente) y Rocket.

Suscribirse a Avengers Infinity War

Copyright © 2005-2018. All rights reserved