aventura

Nueva entrega de Ghostbusters confirma a Paul Rudd

Televitos
gb

La cinta serviría como secuela directa a “Ghostbusters 2” de 1989.

No fueron pocos los que quedaron descontentos, por decirlo de manera sutil, con el reboot de los “Cazafantasmas” de hace unos años. Algunos dirán que fue el tema de los géneros, otros dirán que fue por el tipo de comedia, pero la mayoría estaría de acuerdo en que fue sencillamente un tema de guion.

Lo lees en 2 minutos

Galería Hellboy

Televitos

Vuelve Hellboy (David Harbour), el gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y un brazo de piedra. Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado como 'El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo' junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío.

Galería Shazam!

Televitos

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X?

Suscribirse a aventura

Copyright © 2005-2020. All rights reserved