Belleza

The Body Shop: En esta cuarentena estamos #AisladasNoSolas

Televitos
The Body Shop

El maltrato a la mujer es una realidad que se vive en muchos hogares de forma silenciosa. Sin embargo, hemos visto un explosivo aumento en la violencia doméstica por el confinamiento causado por la pandemia. En esta nueva cuarentena obligatoria que se extiende en Santiago y otras comunas del país, se vuelve más relevante hablar y tener presente esta situación. 

Para todas las mujeres que durante estos tiempos en casa viven con su agresor, The Body Shop se une a la campaña #AisladasNoSolas lanzada por la Fundación Avon.

Lo lees en 2 minutos

¿No te atreves a ir a la peluquería? Plataforma entrega servicios de belleza premium a domicilio

Televitos
Plataforma Belleza
La nueva aplicación chilena Ameiz llega para ofrecer exclusivas experiencias de belleza y bienestar a domicilio, con calidad 100% certificada y nivel premium.

En tiempos de aislamiento y cuarentena, nace Ameiz, una plataforma mobile que entrega una gran variedad de servicios de bienestar y belleza a domicilio, como peluquería, manos, pies, masajes, barbería, maquillaje, y más.

Lily, asesora virtual de belleza que revoluciona el comercio online en tiempos de coronavirus

Televitos
Lily, asesora virtual de belleza

Según un informe elaborado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las ventas online del comercio minorista en el país aumentaron en un 119% durante la última semana de marzo, mientras que, durante la primera semana del mismo mes, el comercio electrónico representó un 6% de las ventas totales del retail. En tanto, las ventas en tiendas físicas cayeron en un 41% en los últimos siete días de dicho mes.

Lo lees en 2 minutos

Elimina las impurezas con el poder de la naturaleza

Televitos
weleda

Weleda, cosmética natural y orgánica certificada de origen europeo nos presentó su esperada innovación en productos para combatir las impurezas en la piel grasa de manera suave sin alterar el equilibrio natural de la piel. 
La nueva línea de cuidados para piel grasa e imperfecciones, como granitos y puntos negros, está elaborada con extractos de plantas como el extracto de corteza de sauce, raíz de regaliz orgánica y hamamelis orgánica que promueven un cutis visiblemente sano, limpio y uniforme, reducen la producción excesiva de grasitud sin resecar la piel.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Belleza

Copyright © 2005-2020. All rights reserved