Ciencia ficción

Ghostbusters: Afterlife comienza a tomar forma

Televitos
Ghostbusters

A solamente siete meses y cuatro días del estreno de la nueva cinta dentro del universo de Los Cazafantasmas, la producción lentamente empieza a regalarle más información a los ansiosos espectadores.

Después del fiasco del reboot de 2016, seguramente muchos fans de la franquicia, que nació 1984 y que seguía a un grupo de científicos dedicado a atrapar distintos seres sobrenaturales, pensaban que pasaría un tiempo muy largo antes de volver a ver en la pantalla grande una nueva entrega dentro de este universo.

Lo lees en 2 minutos
Productores de Alita Battle Angel luchan por secuela
Alita
TelevitosLun, 02/12/2019 - 14:39

La adaptación del manga se estrenó a comienzos del año bajo la producción de Twentieth Century Fox y pasó a transformarse en propiedad de Disney debido a la fusión de ambas empresas, haciendo aún más complicada la llegada de una secuela.

Lo lees en 2 minutos

Chris Pratt comparte foto de su nueva película

Televitos
CPP

El actor que saltó a la fama por rol en la MCU asume el rol de protagonista y productor ejecutivo en esta nueva entrega de ciencia ficción.  


A pesar de que ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos al interprete de Star Lord sobre la pantalla grande, siendo “Avengers Endgame” su estreno más reciente, el actor estadounidense se ha mantenido bastante ocupado, trabajando en un puñado de distintas producciones que se llegaran a la cartelera en los próximos años.

Lo lees en 2 minutos

¿Alguna vez veremos Edge Of Tomorrow 2?

Televitos
Edge Of Tomorrow

La cinta de ciencia ficción y acción, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt fue muy bien recibida por parte de la critica y las audiencias y desde entonces se ha esperado una segunda entrega sobre la invasión alienígena.

Corría el año 2014 cuando fuimos presentado a un mundo en guerra, donde la humanidad se balanceaba en el precipicio de la extinción a manos de una invasión extraterrestre. Bajo este contexto conocimos a un encargado de relaciones públicas, transformado en soldado, que gracias a un tema fortuito obtenía la habilidad de recomenzar el día cada vez que moría.

Lo lees en 2 minutos

Matrix 4 tendría un nuevo integrante

Televitos
M1

La secuela de la exitosa trilogía de comienzos de siglo comienza a tomar forma con la llegada de uno de los nuevos miembros del elenco.

Desde el anuncio del pasado mes de agosto sobre una nueva entrega dentro de la saga de Matrix, las noticias han volado sobre que exactamente podríamos esperar. Primero fue la confirmación de que Lana Wachowski estará encargada del guion y la dirección, y luego la participación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus papeles de Neo y Trinity respectivamente.

Lo lees en 1 minutos

Menos de un mes para el aterrizaje de FANGES 2019

Televitos
Fanges

La cuenta regresiva del Festival Internacional de Cine Fantástico y Género de Santiago FANGES comenzó, convocando a cinéfilos, monstruos, fantasmas y sobre todo alienígenas a que digan presente este 26 y 27 de octubre. 

Más de diez estrenos de México, Argentina, España, Japón y Chile; un ciclo de cine de culto, además de un concurso de Maquillaje FX, Ilustración y Cosplay son algunas de las actividades que este certamen único en su tipo ofrece, con entrada liberada.

Lo lees en 2 minutos

Edward Furlong vuelve a Terminator

Televitos
JC1

La cinta es secuela directa de la película de 1991 por lo que traerá de regreso al actor que interpretó a John Connor.

No es una exageración afirmar que la nueva entrega de Terminator debe ser la más esperada desde el estreno de “TerminatorJudgement Day” hace 28 años. Es que además del regreso de James Cameron con el cargo de productor y Linda Hamilton en su icónico papel de Sarah Connor, durante la presentación en Comic Con San Diego, la producción anuncio la vuelta de otro actor protagónico de la segunda cinta. 

Lo lees en 2 minutos

Nueva entrega de Ghostbusters confirma a Paul Rudd

Televitos
gb

La cinta serviría como secuela directa a “Ghostbusters 2” de 1989.

No fueron pocos los que quedaron descontentos, por decirlo de manera sutil, con el reboot de los “Cazafantasmas” de hace unos años. Algunos dirán que fue el tema de los géneros, otros dirán que fue por el tipo de comedia, pero la mayoría estaría de acuerdo en que fue sencillamente un tema de guion.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Ciencia ficción

Copyright © 2005-2019. All rights reserved