Cine

Ghostbusters: Afterlife comienza a tomar forma

Televitos
Ghostbusters

A solamente siete meses y cuatro días del estreno de la nueva cinta dentro del universo de Los Cazafantasmas, la producción lentamente empieza a regalarle más información a los ansiosos espectadores.

Después del fiasco del reboot de 2016, seguramente muchos fans de la franquicia, que nació 1984 y que seguía a un grupo de científicos dedicado a atrapar distintos seres sobrenaturales, pensaban que pasaría un tiempo muy largo antes de volver a ver en la pantalla grande una nueva entrega dentro de este universo.

Lo lees en 2 minutos
Productores de Alita Battle Angel luchan por secuela
Alita
TelevitosLun, 02/12/2019 - 14:39

La adaptación del manga se estrenó a comienzos del año bajo la producción de Twentieth Century Fox y pasó a transformarse en propiedad de Disney debido a la fusión de ambas empresas, haciendo aún más complicada la llegada de una secuela.

Lo lees en 2 minutos

The Flash comienza a tomar fuerza

Televitos
The FLash

La cinta que lleva ya varios años en estado de hibernación finalmente comenzaría su rodaje durante el 2021.

Luego de los magros resultados financieros que tuvo “Justice League”, lo que posteriormente llevó a la debacle de la DCEU, con Ben Affleck abandonando la franquicia y la cinta de Cyborg siendo cancelada, una de las grandes preocupaciones de los fanáticos era cual sería el destino de The Flash, uno de los favoritos del publico y que previo al estreno de ‘La Liga’ tenia su propia cinta en preproducción.

Lo lees en 2 minutos

La historia de la pandilla Kelly regresa al cine

Televitos
KG

“True History of the Kelly Gang”, que cuenta con un elenco de primer nivel, llegará a las pantallas grandes en Estados Unidos y Europa a comienzos del 2020, pero aun no tiene fecha para esta región del mundo.

A pesar de no ser la historia más conocido en nuestro subcontinente, los Kelly es probablemente una de las bandas de forajidos más famosos de su época, logro aun mayor si tomamos en cuenta que sus andanzas no tuvieron lugar en el viejo oeste estadounidense, sino que en el ‘outback’ australiano.

Lo lees en 2 minutos

Warner Bros potencia a DC para los próximos años

Damien Cox
DCEU

A pesar de no haber tenido la planificación previa que si tuvo el universo cinematográfico de Marvel, la DCU estar por comenzar un periodo muy movido.

Con la desilusión, por lo menos del punto de vista económico, que fue “La Liga de la Justicia” y que significó la reestructuración casi por completo de esta saga, postergando de manera indefinida la producción de “The Flash” y cancelando una posible cinta de Cyborg, no fueron pocos los que pensaron que esta franquicia, por lo menos desde la perspectiva cinematográfica, estaría llegando a su fin.

Lo lees en 2 minutos

Nueva The Purge comienza a formar el elenco

Televitos
Purge

La cinta, quinta dentro de la franquicia, estaría agendado para estrenarse en Estados Unidos el próximo 10 de julio.

Si hay una franquicia de terror que ha sabido reinventarse constantemente, esta es sin duda “The Purge”, la que estrenó su primera entrega hace apenas seis años, cuando conocimos a una familia adinerada, asediada por un grupo de adolescentes asesinos, durante una noche en la que cualquier crimen es completamente legal.

Lo lees en 2 minutos

Frozen 2 rompe récords

Televitos
Frozen

La secuela de la cinta de 2013 tuvo un fin de semana de estreno sumamente exitosos tanto dentro del mercado estadounidense como en el resto del mundo.

A pesar de que aún no se estrena dentro de nuestro territorio, no está demás decir que “Frozen 2”, la nueva entrega animada de Walt Disney Animation Studios, es una de las cintas más esperadas y anticipadas para este cierre de año.

Lo lees en 2 minutos

Fans de Star Wars ya pueden asegurar su entrada

Televitos
SW

La cinta, que se estrena el próximo 19 de diciembre en Chile, marcará el cierre de la tercera trilogía de esta, una de las sagas más exitosas en la historia del cine.

“Star Wars: El Ascenso De Skywalker”, la nueva película dirigida por J.J. Abrams tendrá una venta anticipada de entradas y los espectadores podrán adquirirlas a partir del 21 de noviembre en todos los complejos de cine del país.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Cine

Copyright © 2005-2019. All rights reserved