Claro

Claro trae a Chile el nuevo iPhone 11 con atractivas ofertas

Televitos
iPhone 11

Como ya es tradición en esta época del año, los seguidores de la evolución de los iPhone esperan conocer las distintas ofertas para acceder a lo último de Apple. Y tal como lo ha realizado en otros años, Claro Chile ofrece atractivas alternativas, en este caso, para acceder al nuevo iPhone 11, uno de los equipos más esperados del año, con una promoción asociada a su programa Claro Up.

Teletón y Claro Chile lanzaron segunda versión del concurso INNOVATÓN 2019

Televitos
Teletón

Porque Teletón es #TodosLosDías y la tecnología un aliado que permite apoyar la rehabilitación de niños y jóvenes, la INNOVATÓN 2019 invita a participar a emprendedores y empresas de todo el país con proyectos innovadores en etapa de desarrollo, que presenten soluciones para la rehabilitación a distancia.

En el sitio www.innovaton.clarochile.cl se encuentran las bases y los detalles de la convocatoria que espera recibir proyectos para ser acelerados.

Viajeros ahora podrán utilizar minutos y datos de internet en Europa

Televitos
Europa

Ad portas de las vacaciones de invierno, y con el aumento de la oferta turística y la disminución de precios en los tickets aéreos, cada vez son más las personas que apuestan por salir del país para conocer ciudades europeas. Desde ahora, las personas que viajen a Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido podrán utilizar datos móviles y SMS de sus planes Claro Max, los primeros en la industria en incluir roaming en el viejo continente como valor agregado, sin sumar tarifas adicionales. Estos se suman a los 17 países de América que ya consideraba el plan.

5 países de Europa se suman a los planes “Claro Max”

Televitos
Claro Max

Son los únicos planes del país que incluyen roaming y larga distancia internacional como parte de sus servicios en 17 países de América.

Hoy,  Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido se suman a la lista de lugares. Por ejemplo, los usuarios que viajen al país galo a apoyar a la Roja femenina podrán usar minutos, datos y SMS con la bolsa de roaming que se incluye en los planes “Claro Max”.

Una Mujer Fantástica llega a Claro Video

Una Mujer Fantástica en Claro Video

Luego de su éxito en Estados Unidos y su premiado paso por los Oscar, la aclamada película chilena del director Sebastián Lelio llega a Claro Video; la plataforma multimedia del operador móvil exclusiva para sus clientes. "Una Mujer Fantástica" llega hoy a la sección de "Pantalla Nacional" sumándose a las más de 300 producciones nacionales incluidas en ella, que cuenta desde películas, series y conciertos. 

Suscribirse a Claro

Copyright © 2005-2020. All rights reserved