DCEU

The Flash comienza a tomar fuerza

Televitos
The FLash

La cinta que lleva ya varios años en estado de hibernación finalmente comenzaría su rodaje durante el 2021.

Luego de los magros resultados financieros que tuvo “Justice League”, lo que posteriormente llevó a la debacle de la DCEU, con Ben Affleck abandonando la franquicia y la cinta de Cyborg siendo cancelada, una de las grandes preocupaciones de los fanáticos era cual sería el destino de The Flash, uno de los favoritos del publico y que previo al estreno de ‘La Liga’ tenia su propia cinta en preproducción.

Lo lees en 2 minutos

Warner Bros potencia a DC para los próximos años

Damien Cox
DCEU

A pesar de no haber tenido la planificación previa que si tuvo el universo cinematográfico de Marvel, la DCU estar por comenzar un periodo muy movido.

Con la desilusión, por lo menos del punto de vista económico, que fue “La Liga de la Justicia” y que significó la reestructuración casi por completo de esta saga, postergando de manera indefinida la producción de “The Flash” y cancelando una posible cinta de Cyborg, no fueron pocos los que pensaron que esta franquicia, por lo menos desde la perspectiva cinematográfica, estaría llegando a su fin.

Lo lees en 2 minutos

The Batman tras los pasos de dos grandes actores

Televitos
The Batman

La cinta, que se enfocara en los años más tempraneros del superhéroe, estaría muy cerca de confirmar la llegada de los interpretes de dos de sus personajes centrales.

Luego de la salida repentina de Jonah Hill, y las llegadas de Zoë Kravitz (“Divergent”) en el rol de ‘Catwoman’, Paul Dano (“There Will Be Blood”) como The ‘Riddler’ y Jeffrey Wright (“West World”) interpretando al Comisionado Gordon, la nueva entrega dentro de la DCEU estaría a punto de asegurar a nuevos miembros del elenco.

Lo lees en 1 minutos

Guionista de Shazam comenzó con desarrollo de secuela

Televitos
Shazam!

La cinta protagonizada por Zachary Levi comienza a cimentar una nueva era que deja de lado la perspectiva oscura de la DCEU.

Con el éxito que obtuvo en apenas unos pocos días, la nueva apuesta de superhéroes y comedia de DC comics y Warner Bros., claramente el estudio no iba a dejar pasar demasiado tiempo antes de comenzar a gestar una secuela. Pero ni siquiera el más optimista de los fans habría esperado que desde ya estarían tratando de avanzar con el desarrollo de la idea para un nuevo guión.

Lo lees en 1 minutos

Disney vuelve a contratar a James Gunn

Televitos
James Gunn

El director además seguirá ligado a su proyecto de la DCEU, “The Suicide Squad”.

Han pasado ya varios meses desde el muy bullado despido de James Gunn del universo cinematográfico de Marvel, gatillado por un puñado de tweets políticamente incorrectos que databan de hace prácticamente una década. Desde entonces, hemos visto, como tanto los fanáticos, como su equipo de trabajo han protestado públicamente la decisión de parte de la empresa del ratón Mickey, siendo el actor Dave Batista sin duda el más vehemente y público.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a DCEU

Copyright © 2005-2019. All rights reserved