drama

Starzplay adquiere "Normal People", exclusivamente para América Latina

Televitos
Normal People

Starzplay anunció que firmó un acuerdo de licencia con Endeavor Content para la serie aclamada por los críticos “Normal People”, exclusivamente para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, América Latina y Japón. 

“Normal People”, basada en la novela del mismo nombre escrita por Sally Rooney y producida por la compañía de producción ganadora de premios Oscar y BAFTA, Element Pictures, se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión internacional por Starzplay en el verano de 2020. 

Lo lees en 3 minutos

Hightown

Damien Cox
Hightown

Este mes de mayo, por las pantallas de STARZPLAY, llega a todo Latinoamérica un nuevo drama policial en el que nos sumergiremos en un mundo de adicción y violencia, todo dentro del contexto de un pequeño poblado dividido entre la pesca y la fiesta.

Uno de los grandes problemas de la popularidad, a lo menos cuando se trata de géneros televisivos, es que cuando las audiencias comienzan a enfocarse en algo, rápidamente aparecen numerosas producciones similares, intentando aprovecharse del momento. 

Una vida en imágenes: Al Pacino

Televitos
Al Pacino

Alfredo James Pacino, el gran mito del cine, cumplió 80 años (25 de abril de 1940). Protagonista de clásicos como “Serpico”, 'Tarde de perros', “Scarface” o “El Padrino”, es considerado uno de los iconos vivos de Hollywood, con más de cinco décadas de trabajo a sus espaldas, codeándose con cineastas de la talla de Francis Ford Coppola, Sidney Lumet, Brian De Palma, Sydney Pollack, Christopher Nolan, Quentin Tarantino y recientemente, Martin Scorsese, entre muchos otros.

Lo lees en 2 minutos

Europa Europa estrena nueva temporada de La Otra Mirada

Damien Cox
La Otra Mirada

Llegan los nuevos capítulos de la serie de época española revelación en 2019. En esta temporada, las protagonistas se enfrentan a nuevos y difíciles retos en la sociedad española de los años 20´. Todos los martes a las 22.00

Europa Europa estrena en su pantalla la segunda temporada del aclamado drama español “La Otra Mirada”, que aborda en cada capítulo al feminismo a través de temas relacionados con la situación de la mujer a principios de los años 20 buscando la reflexión con la época actual. 

Lo lees en 1 minutos

Galeria de Los Miserables la serie

Televitos

Situado en la Francia del siglo XIX, LOS MISERABLES sigue a Jean Valjean (Dominic West), quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette. Pero no puede escapar de su pasado: cuando su archienemigo el inspector Javert una vez más le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el ratón, donde solo puede haber un ganador. 

Llega a Starzplay la serie de Los Miserables

Damien Cox
LM

La obra maestra de Victor Hugo y de uno de los libros más leídos de todos los tiempos titulado 'Los Miserables', volverá al formato audiovisual con una miniserie. 
        
“Los Miserables” vuelve a la pantalla, pero esta vez a la de televisión. Tras la adaptación cinematográfica de 2012, la novela de Victor Hugo se transformará en una serie producida por la BBC y PBS. Está conmovedora serie de ocho capítulos es protagonizada por Dominic West (“The Wire”), Lily Collins (“Tolkien”), David Oyelowo (“Selma”) y la ganadora del Oscar Olivia Colman (“The Favourite”). 

Lo lees en 1 minutos

TNT Series estrena Monzón, la controvertida historia del campeón del mundo

Televitos
Mon1

La serie recorre la vida del boxeador argentino condenado por el femicidio de su esposa Alicia Muñiz. Estreno el domingo 6 de octubre a las 23.00 horas.

TNT Series presenta en su pantalla el estreno de la serie que invita a conocer la leyenda de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por un trágico final. Campeón del mundo en su época de mayor gloria, protagonizó romances mediáticos y películas hechas a la medida, para luego caer en desgracia presa de sus propios demonios.

Lo lees en 2 minutos

Charlie Hunnam regresa a la televisión

Televitos
CH1

El actor que saltó a la fama por su rol protagónico en la serie “Sons Of Anarchy” regresa a la pantalla chica, esta vez en una nueva producción de Apple TV+.

Han pasado cinco años desde que Charlie Hunnam dejó la televisión, con el final épico de la serie de culto de pandillas de motocicleta. Desde entonces el británico de 39 años ha tenido una seguidilla de películas relativamente exitosas, como “The Lost City of Z”, “Papillon” y “Triple Frontier”, pero ninguna que lo consolidé como un actor extremadamente taquillero.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a drama

Copyright © 2005-2020. All rights reserved