drama

Galeria de Los Miserables la serie

Televitos

Situado en la Francia del siglo XIX, LOS MISERABLES sigue a Jean Valjean (Dominic West), quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette. Pero no puede escapar de su pasado: cuando su archienemigo el inspector Javert una vez más le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el ratón, donde solo puede haber un ganador. 

Llega a Starzplay la serie de Los Miserables

Damien Cox
LM

La obra maestra de Victor Hugo y de uno de los libros más leídos de todos los tiempos titulado 'Los Miserables', volverá al formato audiovisual con una miniserie. 
        
“Los Miserables” vuelve a la pantalla, pero esta vez a la de televisión. Tras la adaptación cinematográfica de 2012, la novela de Victor Hugo se transformará en una serie producida por la BBC y PBS. Está conmovedora serie de ocho capítulos es protagonizada por Dominic West (“The Wire”), Lily Collins (“Tolkien”), David Oyelowo (“Selma”) y la ganadora del Oscar Olivia Colman (“The Favourite”). 

Lo lees en 1 minutos

TNT Series estrena Monzón, la controvertida historia del campeón del mundo

Televitos
Mon1

La serie recorre la vida del boxeador argentino condenado por el femicidio de su esposa Alicia Muñiz. Estreno el domingo 6 de octubre a las 23.00 horas.

TNT Series presenta en su pantalla el estreno de la serie que invita a conocer la leyenda de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por un trágico final. Campeón del mundo en su época de mayor gloria, protagonizó romances mediáticos y películas hechas a la medida, para luego caer en desgracia presa de sus propios demonios.

Lo lees en 2 minutos

Charlie Hunnam regresa a la televisión

Televitos
CH1

El actor que saltó a la fama por su rol protagónico en la serie “Sons Of Anarchy” regresa a la pantalla chica, esta vez en una nueva producción de Apple TV+.

Han pasado cinco años desde que Charlie Hunnam dejó la televisión, con el final épico de la serie de culto de pandillas de motocicleta. Desde entonces el británico de 39 años ha tenido una seguidilla de películas relativamente exitosas, como “The Lost City of Z”, “Papillon” y “Triple Frontier”, pero ninguna que lo consolidé como un actor extremadamente taquillero.

Lo lees en 1 minutos

El Artico

Televitos

El Ártico, un paraje helado y hostil donde la temperatura puede bajar hasta -70°C. Allí, Overgård (Mads Mikkelsen) lucha por sobrevivir, refugiándose en los restos de un avión accidentado. En un año ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a esconderse de los osos polares y a pescar su comida. Un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición para ser rescatado.
 

Galería de Luchando con mi familia

Televitos

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres.

Galería Cola de Mono

Televitos

La más reciente película del escritor y realizador Alberto Fuguet transcurre en Chile el 24 de diciembre de 1986. Borja, junto a su madre y su hermano Vicente celebrarán la Navidad. Sin embargo, demasiada cola de mono, represión y calor son una mala mezcla. Tantos secretos guardados serán desatados, abiertos como los regalos. En esta casa vieja hay muchos clósets. Y para Borja y toda su familia esta Navidad será inolvidable.

Galería Maracaibo

Televitos

Una familia que vive una buena vida, ambos padres profesionales con trabajo y un hijo que está apunto de titularse.

El padre pronto será ascendido a director del área de cirugía del hospital donde trabaja y su hijo estrenará su tesis, un cortometraje animado que cuenta su historia esa que el padre se entera sin querer y que le duele pero no por el hecho en sí sino porque su hijo y su mujer no hayan tenido la confianza de contarle.

Galería Las dos reinas

Televitos

Basado en la aclamada biografía María Estuardo, la reina mártir de John Guy, nos presenta a dos mujeres rivales en el poder en un mundo dominado por los hombres. Todo comienza cuando María Estuardo (Saoirse Ronan), reina de Francia a los 16 años, enviuda a los 18 y se niega a volver a casarse, por lo que es obligada a abdicar. En ese momento decide regresar a su Escocia natal para reclamar el trono, al cual tiene derecho legítimo.

Suscribirse a drama

Copyright © 2005-2019. All rights reserved