HBO Go

WarnerMedia lanzó HBO Max en Estados Unidos y cierra acuerdo con Comcast

Televitos
HBO Max
Hasta el momento no se confirmó la fecha en que la plataforma esté disponible en América Latina, pero se estima que la llegada de HBO Max sea en 2021.

Como parte del acuerdo, los clientes actuales de Xfinity HBO tendrán acceso a HBO Max a partir de hoy sin costo adicional a través de la aplicación y el sitio web de HBO Max, mientras que las empresas trabajan para llevar rápidamente la aplicación a la plataforma Xfinity X1 junto con el recientemente lanzado Xfinity Flex, un dispositivo de transmisión 4K que se incluye con Xfinity Internet.

Lo lees en 3 minutos

10 documentales sobre crímenes reales en HBO GO

Televitos
documentales

HBO cuenta con un amplio catálogo de documentales, seleccionados meticulosamente para el público. El especial cuidado en la producción junto a la profundidad de las investigaciones, resultan en el alto nivel de reconocimiento de los críticos y el público.

Entre las historias impactantes sobre conocidos crímenes reales que han dado mucho de qué hablar, esta es una selección de 10 imperdibles documentales de true-crime disponibles en HBO GO.

Warnermedia adquirirá control de los servicios de HBO en los países de habla hispana

Televitos
Warnermedia

Por el momento, Brasil está excluido de la transacción y del servicio de streaming próximo a establecerse.

WarnerMedia llegó a un acuerdo para adquirir la participación minoritaria que Ole Communications posee en HBO Ole Partners, el joint venture entre WarnerMedia y Ole Communications. 

Lo lees en 2 minutos

HBO recibió 34 Premios Emmy

Televitos
Premios Emmy

HBO recibió 34 Premios Emmy, incluyendo nueve Premios Primetime Emmy, la mayor cantidad para cualquier canal este año, en la 71a competencia anual a lo mejor de la televisión. Game Of Thrones lideró la programación con 12 premios, empatando su propio récord para la mayor cantidad de victorias de un programa para una sola temporada. 

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a HBO Go

Copyright © 2005-2020. All rights reserved