helados

Dolce Mondo lanzó su nueva carta 2020

Televitos
Dolce Mondo

Dolce Mondo, la “gelatería” y cafetería 100% italiana, lanzó su nueva carta 2020, sabores envolventes que cautivarán a todos los #dolcemondolovers, un must al paso que no podrás dejar de repetir.

Este 2020, la nueva carta destaca su línea de bollería italiana como lo son las trenzas de avellana y croissant de frambuesa, además de los  menús ejecutivos para el Brunch de calidad, el sándwich pan de espiga y los helados denominados como sabores de autor, todas alternativas ideales para compartir junto a la familia o amigos.

Lo lees en 1 minutos

McDonald’s tiene Serenatas de Amor en todo Chile a través de Delivery

Televitos
Serenatas

Las Serenatas de amor siempre han sido un clásico para sorprender y conquistar.  Y este 14 de febrero, McDonald’s tiene preparada una sorpresa para derretir el corazón de los enamorados con el nuevo McFlurry “Serenata de Amor”.

¿Helado de Vainilla o chocolate? Sin duda, ambas opciones combinan a la perfección con el delicioso y crocante bombón Serenata de Amor. Enamórate de su sabor, acompañándolo con tu salsa favorita.

Lo lees en 1 minutos

Dolce Mondo invita a enamorar con propuestas de helado para dos

Televitos
Dolce Mondo

Dolce Mondo, la heladería, cafetería y chocolatería italiana de Providencia, invita a vivir el día de los enamorados al puro estilo italiano con sus imperdibles promociones para este 14 de febrero.

Es por esto, que la cafetería propone un 50% descuento en la segunda copa de helado simple, doble o triple. Una propuesta fantástica para invitar y deleitar a la pareja con una oportunidad para los amantes de los helados, y que será imposible dejar pasar.
 

Lo lees en 1 minutos

Para Halloween Dolce Mondo estrena entretenidos sabores de miedo

Televitos
helado

Se acerca la conocida noche de bruja en la cual niños y adultos se disfrazan y salen a buscar caramelos y paletas de distintos colores y sabores. Como en Chile esta celebración es en plena primavera, la opción perfecta son helados.

Es por esto que la gelatería y cafetería Dolce Mondo, propone su variedad de helados de agua, su carta especial de helados de crema, opciones veganas y sin lácteos, todos acompañados de divertidos personajes de miedo como arañas, dientes o murciélagos, perfectos para vivir una experiencia de sabores en este Halloween.
 

Lo lees en 1 minutos

Helado tailandés llega a Chile con sus Rolls llenos de sabor

Televitos
Rolls

Un sabor distinto, una forma especial de presentar los helados, y una textura original, se pueden lograr con estas máquinas creadas especialmente para su preparación y que están en Chile para revolucionar el mercado de uno de los postres favoritos en nuestro país. Te mostramos su origen, cómo es su preparación y donde conseguir lo necesario para comenzar con este emprendimiento.

Lo lees en 3 minutos

Celebra el día del niño con originales copas de helado en Coppelia

Televitos

Para todos los que quieran disfrutar con los más pequeños en su día, Coppelia los invita a vivir una experiencia especial, disfrutando de un cálido ambiente con las más sabrosas preparaciones. Y como sabemos que los niños aman el helado en cualquier época del año,  el próximo domingo 6 de agosto todas las copas de helado tendrán  un 20% de descuento en todos los locales. Podrán encontrar helados 100% artesanales, naturales y en gran variedad de sabores y versiones (Light, De Agua, Diet, Sin Lactosa y Postre).

Lo lees en 1 minutos

Tobogán City Slide recorre Chile en vacaciones

Televitos
Tobogán City Slide

De la mano de Savory, el tobogán más largo del país llegará a lugares como Maitencillo, Villarrica y Reñaca.

Luego del gran éxito del “Savory City Slide” en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, este tobogán –que ya recorrió países como Alemania, Inglaterra, México, España, Francia, e incluso Emiratos Árabes Unidos- será llevado a distintas playas del país, para que los veraneantes también puedan disfrutar de la fiesta de agua más entretenida del momento. 

Lo lees en 2 minutos

Los irresistibles helados M&M´S, SNICKERS, TWIX y MILKY WAY llegan para sorprenderte este verano

Televitos
M&M´S, SNICKERS, TWIX y MILKY WAY

Para que puedas disfrutar de tus helados favoritos y vivir un verano sin culpas, los nuevos formatos de 80 y 90 calorías de SNICKERS, MILKY WAY y TWIX llegan para refrescar tus tardes de verano, además, no puedes dejar de probar el nuevo sándwich helado “Ice Cream Cookies” con irresistibles M&M’S.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a helados

Copyright © 2005-2020. All rights reserved