Margot Robbie

Remake de Tank Girl tendría director

Televitos
TAnk Girl

La cinta, adaptación de las novelas gráficas, ya tuvo una entrega para la pantalla grande en 1995, protagonizada por Lori Petty y que en la actualidad es considerad de culto.

Hace tan solo unos pocos días que se hizo público que la productora de Margot Robbie había asegurado los derechos para hacer una nueva película de “Tank Girl”, basada en la popular serie de comics británicos del mismo nombre. Pero al parecer esta no sería la única noticia ya que también tendría asegurado el primer nombre.

Lo lees en 2 minutos

Suicide Squad 2 comienza a tomar forma

Televitos
Escuadrón Suicida

Luego de las críticas dispares la secuela parecía estar en un limbo, pero desde la llegada de James Gunn ha avanzado a pasos agigantados.

A estas alturas de la vida ya no vale la pena repasar todo el historial de lo ocurrido con la primera entrega de “Suicide Squad”, por allá por el año 2016. Tampoco tiene mucho sentido recordar el despido de James Gunn de la franquicia de Marvel, en la que jugaba un rol bastante importante en el desarrollo de las historias.

Lo lees en 2 minutos

Margot Robbie volvería al Escuadrón Suicida

Televitos
Suicide Squad

Aunque “Suicide Squad” claramente no fue el exitazo que tanto los fanáticos como el estudio Warner Bros esperaban, hay una cosa en que todos concuerdan, que lo mejor de la cinta de 2016 fue, sin lugar a duda, la interpretación de Margot Robbie, quien le dio vida a Harley Quinn.

Por lo mismo, cuando la semana pasada se dio a entender que ella, al igual que el resto del elenco original, no regresaría para la nueva entrega de estos villanos convertidos en héroes, no fueron pocos los que quedaron bastante decepcionados. 

Lo lees en 1 minutos

Birds Of Prey ya tiene director

Televitos
Harley Quinn

Luego de robarse la película en “Escuadrón Suicida”, la Harley Quinn de Margot Robbie ya tendría su siguiente largometraje encaminado, y este contará con una directora muy prometedora.

A pesar de que hubo criticas muy diversas luego del estreno de “Escuadrón Suicida”, uno de los aspectos que impresionó a tanto detractores como fanáticos por igual fue la actuación de la actriz australiana Margot Robbie, cuya interpretación de la infame Harley Quinn fue sencillamente maravillosa. 

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Margot Robbie

Copyright © 2005-2020. All rights reserved