Matebook

Conoce los mejores dispositivos Huawei para estudiar desde la casa
MateBook D
TelevitosVie, 22/05/2020 - 08:00
La tecnología se ha transformado en una gran aliada en esta época y su oferta es amplia. Los notebooks y las tablets se han posicionado como los favoritos de los estudiantes 

En la actualidad, los estudiantes han tenido que adaptar su rutina y comenzar a tener clases desde sus casas. Así como el teletrabajo, el homeschooling o la educación online está marcando el aprendizaje y, en este contexto, Huawei presenta una amplia oferta para acompañarlos durante toda su vida académica. 

HUAWEI MatePad Pro: la tablet que ofrece una experiencia premium inigualable

Televitos
HUAWEI MatePad Pro
El dispositivo que promete revolucionar la industria llegará el 20 de mayo al mercado local y complementará el ya completo ecosistema de Huawei.

El próximo 20 de mayo, Huawei lanzará la HUAWEI MatePad Pro en el mercado local, un nuevo dispositivo que cuenta con características fabulosas para la productividad móvil, brindando un entorno inteligente y eficiente en todos los escenarios. Se trata de la primera tablet “Mate”, lo que asegura una experiencia de alta gama, ya sea para el trabajo o la vida personal.

HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI Watch GT2e llegan a Chile con atractiva promoción

Televitos
GT2e
Este 29 de abril comienza la preventa especial de ambos equipos, que vienen a complementar el ecosistema inteligente de la marca.

En los meses recién pasados, fuimos testigos de los últimos lanzamientos de la gigante tecnológica Huawei, que vienen a complementar el ecosistema de la marca y que, sin lugar a dudas, sorprendieron al mercado. 

Huawei Share: conecta tu MateBook D con tu smartphone en un solo clic
MateBook D
TelevitosMar, 31/03/2020 - 11:47

La marca lanzó hace pocas semanas su último notebook, enfocado en consumidores jóvenes, que buscan una experiencia multiplataforma. Con esta herramienta, los usuarios podrán traspasar información entre este equipo y un teléfono Huawei de manera eficiente y en cosa de segundos.

Suscribirse a Matebook

Copyright © 2005-2020. All rights reserved