Netflix

The Rain Temporada 3

Javiera Ortega
The Rain

Este jueves Netflix liberó los seis episodios de la tercera y última temporada de “The Rain”. 

La serie danesa debutó el 2018 en la plataforma streaming y si bien no logró convertirse en una de las más exitosas y está lejos de tener la popularidad de otras como “Stranger Things” o “Dark”, si con dos sus temporadas logró crear un público de nicho que sigue la historia muy de cerca.

Netflix renovó “How to Sell Drugs Online (Fast)” por una tercera temporada

Javiera Ortega
How to Sell Drugs Online (Fast)

El pasado 21 de julio se estrenó, con muy buenos resultados, en la plataforma streaming la segunda entrega de esta comedia alemana. 

Según Netflix, “How to Sell Drugs Online (Fast)”, es su serie original alemana más vista, lo que significa harto considerando que “Dark” revolucionó al mundo con su tercera temporada. 

Lo lees en 1 minutos

Netflix anunció The Witcher: Blood Origin, una serie limitada del universo de The Witcher

Televitos
The Witcher
Netflix confirmó el desarrollo de un 'spin-off' sobre el origen del universo de The Witcher.

El título de esta serie de ficción es "The Witcher: Blood Origin", creada por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, quien es el actual 'showrunner' de la serie que se puedes ver en la plataforma de streaming.

Lo lees en 2 minutos

“The Trial of the Chicago 7”: La nueva película de Aaron Sorkin en Netflix

Javiera Ortega
The Trial of the Chicago 7

El director y guionista estadounidense que ha estado detrás de grandes proyectos como “The Social Network” y “The Newsroom”, llega a Netflix con un drama judicial. 

“The Trial of the Chicago 7” se llama la nueva película que Aaron Sorkin escribe y dirige. La cinta narra el juicio a siete manifestantes que en 1968 protestaron contra la guerra de Vietnam ante la Convención Nacional Demócrata. Fueron arrestados y además acusados de conspiración.

Lo lees en 1 minutos

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán nueva película de Netflix

Javiera Ortega
Julia Roberts y Denzel Washington

Desde hace ya un tiempo Netflix viene apostando por producciones protagonizadas por grandes estrellas, “La Vieja Guardia”, con Charlize Theron, es solo un ejemplo de esta fórmula de éxito que está experimentando la plataforma.

El último proyecto que Netflix dio a conocer se titula “Leave the World Behind” y contará en su reparto con Julia Roberts y Denzel Washington.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Netflix

Copyright © 2005-2020. All rights reserved