notebook

HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI Watch GT2e llegan a Chile con atractiva promoción

Televitos
GT2e
Este 29 de abril comienza la preventa especial de ambos equipos, que vienen a complementar el ecosistema inteligente de la marca.

En los meses recién pasados, fuimos testigos de los últimos lanzamientos de la gigante tecnológica Huawei, que vienen a complementar el ecosistema de la marca y que, sin lugar a dudas, sorprendieron al mercado. 

Huawei integra tecnología de protección ocular en sus MateBook D

Televitos
MateBook D

La marca incluyó la tecnología probada en sus smartphones y tablets para evitar el daño a la vista en sus usuarios luego de largas jornadas de trabajo o estudio. 

Los  smartphones, las tablets y los notebooks se han convertido en elementos cotidianos del hogar y en dispositivos indispensables en la vida moderna. Sin embargo, una desventaja significativa de esta nueva conveniencia, tanto en el trabajo como en la educación, ha sido el efecto negativo de los equipos electrónicos en la vista.

Huawei anunció MateBook 13 en la feria CES 2019

Televitos
MateBook 13

El nuevo notebook ultra delgada con pantalla FullView está dirigido a los profesionistas jóvenes, y entrega una gran experiencia de poder y conectividad.

Huawei ha construido una fuerte presencia en la industria de las PCs a través de la innovación continua. Con sus computadoras portátiles insignia HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook X Pro, así como con la versátil Huawei MateBook D y la innovadora 2 en 1 Huawei Matebook E, la empresa ha logrado posicionarse como un contendiente serio en este segmento.

Conoce el Huawei Matebook X Pro

Televitos
Matebook X Pro

La gigante tecnológica también presentó el Matebook D, notebook de excelente relación precio/calidad.

Cuando Huawei dio a conocer su último notebook, el Huawei Matebook X Pro en la Mobile World Congress (MWC) 2018, se robó todas las miradas de la prensa especializada ganando diversos reconocimientos y premios como el mejor producto de la feria.

Notebook diseñado para la industria de defensa

Televitos
Getac B300

La nueva notebook totalmente robusta Getac B300 está disponible desde junio 2018.

Getac, innovador en soluciones informáticas móviles para una amplia gama de industrias, anunció actualizaciones para su notebook totalmente resistente: Getac B300; diseñada para ofrecer una excepcional productividad y velocidad de uso para los profesionales de la industria de defensa en ambientes y situaciones críticas.

Suscribirse a notebook

Copyright © 2005-2020. All rights reserved