plataforma

BEAT anunció que no aumentará precios de sus viajes debido al IVA

Televitos
BEAT
La medida que entró en vigencia el 01 de junio, afectará a las empresas que entregan servicios digitales, pero que no tienen domicilio en el país o no han constituido una entidad legal y operativa en Chile.

BEAT, la aplicación de origen europeo, y cuyos dueños son las automotoras BMW y Daimler (propietaria de Mercedes Benz), anunció que no aumentará los precios de sus servicios activos en el país, en el marco de la Ley que obliga a las empresas de servicios digitales a pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 19% , y que entra en vigencia a partir desde junio, para compañías q

Nueva Plataforma permite su protección y evita futuras estafas al momento de arrendar

Televitos
Nueva Plataforma
¿Qué ocurre con los datos que envías para un arriendo que no se concreta? Nueva Plataforma permite su protección y evita futuras estafas.

Los enviste por mail, confiaste en la persona que estaba realizando los trámites, pero luego no concretaste la compra o arriendo de una propiedad. Qué pasa con estos documentos y qué puede pasar con ellos. Son preguntas que pocas personas se hacen, sin saber que podrían estar corriendo un gran riesgo.

¿No te atreves a ir a la peluquería? Plataforma entrega servicios de belleza premium a domicilio

Televitos
Plataforma Belleza
La nueva aplicación chilena Ameiz llega para ofrecer exclusivas experiencias de belleza y bienestar a domicilio, con calidad 100% certificada y nivel premium.

En tiempos de aislamiento y cuarentena, nace Ameiz, una plataforma mobile que entrega una gran variedad de servicios de bienestar y belleza a domicilio, como peluquería, manos, pies, masajes, barbería, maquillaje, y más.

Llega a Chile exitosa plataforma de inversiones en Latinoamérica

Televitos
plataforma de inversiones

De la mano del ex miembro de Despegar.com, aterriza en el país SeSocio.com, plataforma de financiamiento colectivo sin mínimo de inversión, en la que todos pueden participar.

El mundo financiero chileno sigue creyendo en la apropiación de las herramientas tecnológicas para las inversiones. Asimismo, ex ejecutivos de Despegar.com llegan al país de la mano de Sesocio.com, una plataforma de crowdfunding de financiamiento presente en más de cinco países de Latinoamérica.

Nace U-BEAT, la plataforma 100% e-Sports

Televitos
u-beat

Más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento del entorno e-Sports y videojuegos con los que se espera alcanzar los 5 millones de usuarios en cinco años.

El Grupo MediaPro presentó, durante un evento en Barcelona, el lanzamiento internacional de la plataforma U-BEAT, lo que anuncia su consolidación en la apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los e-Sports.

Suscribirse a plataforma

Copyright © 2005-2020. All rights reserved