Relojes

Día de la madre: Relojes para monitorear la salud en casa

Televitos
Día de la madre

Un día de la madre distinto será el que se vivirá este año producto de la pandemia. Algunos separados de ellas, con el único fin de cuidarlas hasta que se puedan volver a reunir. Por eso, más que nunca hace sentido elegir un regalo especial, y para ello Garmin propone un reloj inteligente que monitoree su salud, esencial en tiempos de cuarentena. Todos los modelos se pueden comprar en https://www.garminstore.cl/ con despacho a domicilio.

Lo lees en 2 minutos

Huawei lanzó Watch GT 2e con más de 100 modalidades de ejercicio

Televitos
 Watch GT 2e

En el marco del lanzamiento de la nueva Serie Huawei P40, Huawei Consumer Business Group (CBG) dio a conocer también una nueva adición a la popular serie de relojes inteligentes Huawei Watch GT 2, el Huawei Watch GT 2e. Diseñado para inspirar un estilo de vida activo, el nuevo smartwatch permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Huawei lanzó la nueva serie Huawei Watch Gt 2

Televitos
Huawei Watch Gt 2

Huawei presentó su reloj inteligente de próxima generación, Huawei Watch GT 2, en sus versiones de 46mm y 42mm, impulsado por el chip de fabricación propia Kirin A1. Al ofrecer una experiencia de usuario mejorada y una duración de batería inigualable, debido a la capacidad de consumo ultra bajo de energía del chip, supera los límites de lo que se espera de un wearable. 

Conoce Fitbit Ace 2 el monitor de actividad para niños

Televitos
Fitbit Ace 2

Fitbit Ace 2 ofrece a los niños una mejor comprensión de sus actividades diarias con acceso a sus pasos en la pantalla, minutos activos y sueño. Está pensado para los niños desde los 6 años, y tiene un nuevo diseño amigable y a prueba de agua (resistente hasta 50 metros), con una cómoda correa de silicona que es fácil de limpiar, además de una guarda para proteger la pantalla del dispositivo.

Conoce el Huawei Watch Gt

Televitos
Watch Gt

El dispositivo incorpora nuevas funciones de seguimiento y asesoría para ejercicio y promete hasta 2 semanas de uso frecuente.

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el nuevo integrante de su línea de wearables: el Huawei Watch GT. Este nuevo dispositivo ofrece novedosas y sofisticadas funciones para que los usuarios realicen el seguimiento de sus actividades y reciban asesoría en sus ejercicios, basada en estudios científicos exhaustivos. 

El reloj inspirado en la fuerza femenina

Televitos
G-Shock S-Series

La emblemática marca G-Shock presentó su línea femenina S-Series exclusivo para Falabella.

Los relojes ultra resistentes. G-G-Shock ya no son sólo para hombres, la marca también imprimió su sello de resistencia en una colección a prueba de todo, inspirada en la mujer activa y empoderada. Esta nueva línea fue presentada en exclusiva en Falabella Parque Arauco. Durante el evento de lanzamiento los invitados pudieron conocer las innovadoras características de este reloj femenino.

Lo lees en 1 minutos

G-SHOCK: El mejor regalo para los papás que no paran

Televitos
G-Shock

Un reloj nunca pasa de moda y G-SHOCK tiene alternativas todo terreno que se adaptan al estilo de vida del papá moderno.

El próximo domingo 17 de junio celebramos el Día del Padre y los resistentes relojes de G-SHOCK ofrecen una guía con las mejores compras para él.

Si tu papá es amante de la vida fitnes el modelo G-SQUAD GBA 800 cuenta con tecnología de punta y aceleración de 3 ejes que se sincroniza con un smartphone para respaldar su rutina de ejercicios.

Lo lees en 2 minutos

Garmin Presentó Forerunner 645 Music

Televitos
Garmin Forerunner 645 Music

Los aficionados a las corridas hasta atletas profesionales están preparando las zapatillas para la Maratón de Santiago de este domingo. Como apasionados corredores, no puede faltar lo mejor en tecnología para acompañar este evento. Por eso Garmin, lanzará para esta maratón y de manera exclusiva el nuevo Forerunner 645 Music, diseñado especialmente para correr. 

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Relojes

Copyright © 2005-2020. All rights reserved