secuela

Productores de Alita Battle Angel luchan por secuela
Alita
TelevitosLun, 02/12/2019 - 14:39

La adaptación del manga se estrenó a comienzos del año bajo la producción de Twentieth Century Fox y pasó a transformarse en propiedad de Disney debido a la fusión de ambas empresas, haciendo aún más complicada la llegada de una secuela.

Lo lees en 2 minutos

¿Alguna vez veremos Edge Of Tomorrow 2?

Televitos
Edge Of Tomorrow

La cinta de ciencia ficción y acción, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt fue muy bien recibida por parte de la critica y las audiencias y desde entonces se ha esperado una segunda entrega sobre la invasión alienígena.

Corría el año 2014 cuando fuimos presentado a un mundo en guerra, donde la humanidad se balanceaba en el precipicio de la extinción a manos de una invasión extraterrestre. Bajo este contexto conocimos a un encargado de relaciones públicas, transformado en soldado, que gracias a un tema fortuito obtenía la habilidad de recomenzar el día cada vez que moría.

Lo lees en 2 minutos

Los Locos Addams tendrá secuela

Televitos
Addams Family

La cinta animada que se estrena en Chile el 24 de octubre ya tendría una segunda parte confirmada para Halloween del año 2021.

A pesar de que la cinta no venía con tanta publicidad como algunas otras con los que competia por espectadores, el estreno en Estados Unidos fue bastante auspicioso para la película animada enfocada en la familia más excéntrica de la televisión y el cine. 

Lo lees en 1 minutos

Matrix 4 tendría un nuevo integrante

Televitos
M1

La secuela de la exitosa trilogía de comienzos de siglo comienza a tomar forma con la llegada de uno de los nuevos miembros del elenco.

Desde el anuncio del pasado mes de agosto sobre una nueva entrega dentro de la saga de Matrix, las noticias han volado sobre que exactamente podríamos esperar. Primero fue la confirmación de que Lana Wachowski estará encargada del guion y la dirección, y luego la participación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus papeles de Neo y Trinity respectivamente.

Lo lees en 1 minutos

Nueva entrega de Ghostbusters confirma a Paul Rudd

Televitos
gb

La cinta serviría como secuela directa a “Ghostbusters 2” de 1989.

No fueron pocos los que quedaron descontentos, por decirlo de manera sutil, con el reboot de los “Cazafantasmas” de hace unos años. Algunos dirán que fue el tema de los géneros, otros dirán que fue por el tipo de comedia, pero la mayoría estaría de acuerdo en que fue sencillamente un tema de guion.

Lo lees en 2 minutos

Critters Attack lanzó primer trailer

Televitos
Critters Attack

En un mundo donde los remakes, reboots y re-todo parece ser la tendencia más relevante, no podemos esperar que solamente los exitazos vuelvan del retiro.

Como ya ha sido la tónica en estos últimos ocho o quizás diez años, básicamente cualquier película que se estrenó durante la década de los ochenta, o incluso a comienzos de los noventa, tiene altas posibilidades de transformarse en un remake.

Lo lees en 2 minutos

Escape Room 2 confirmado

Televitos
Escape Room

Columbia Pictures vuelve a hacer equipo con el director y guionista de la cinta original, Adam Robitel y Bragi F. Schut.

Aunque para muchos pasó completamente desapercibido, la cinta que se estrenó a comienzos de enero, y que quedó en segundo lugar de la taquilla estadounidense en su primer fin de semana, solamente detrás de “Aquaman”, fue una gran sorpresa para el estudio obteniendo un ingreso mundial de aproximadamente 118 millones de dólares a partir de un presupuesto de apenas 9 millones.

Lo lees en 1 minutos

Jumanji 3 entró en fase de ensayos

Televitos
Jumanji 3

Secuela del sorpresivo éxito de 2017 se acerca a la recta final.

No es exageración decir que muy pocos, prácticamente nadie, tenía muchas expectativas para “Jumanji 2” cuando se estreno hace un par de años. Hacer una secuela a veintidós años del estreno de la cinta original, si siquiera un miembro del elenco de la primera entrega no es exactamente el material del que están hechos los clásicos.

Lo lees en 2 minutos

Surge lista de elenco para cinta de Breaking Bad

Televitos
Breaking Bad

Con excepción de “Lost”,” Friends” y “X-Files” (aunque estos probablemente están arrepentidos actualmente), son pocas las series que causan tanto fanatismo y fervor, que aun años después de finalizadas, los espectadores siguen clamando por su retorno.

Aunque quizas a esta lista deberíamos agregar una serie más, “Breaking Bad”, show en el que durante sus cinco años al aire pudimos ver como un profesor de química junto a un drogadicto pasaron de ser don nadies a transformarse en los capos de la metanfetamina.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a secuela

Copyright © 2005-2019. All rights reserved