Serie

The Rain Temporada 3

Javiera Ortega
The Rain

Este jueves Netflix liberó los seis episodios de la tercera y última temporada de “The Rain”. 

La serie danesa debutó el 2018 en la plataforma streaming y si bien no logró convertirse en una de las más exitosas y está lejos de tener la popularidad de otras como “Stranger Things” o “Dark”, si con dos sus temporadas logró crear un público de nicho que sigue la historia muy de cerca.

Netflix renovó “How to Sell Drugs Online (Fast)” por una tercera temporada

Javiera Ortega
How to Sell Drugs Online (Fast)

El pasado 21 de julio se estrenó, con muy buenos resultados, en la plataforma streaming la segunda entrega de esta comedia alemana. 

Según Netflix, “How to Sell Drugs Online (Fast)”, es su serie original alemana más vista, lo que significa harto considerando que “Dark” revolucionó al mundo con su tercera temporada. 

Lo lees en 1 minutos

Amazon Prime Video anunció la segunda temporada de La Jauría

Televitos
La Jauría
Fremantle, Fabula y Amazon Prime Video anunciaron que su exitoso thriller psicológico, La Jauría, regresa con una segunda temporada. 

Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España", dijo Christian Vesper, EVP, director creativo de drama global en Fremantle.

Lo lees en 2 minutos

“Utopia”: Primeras imágenes del remake estadounidense en Prime Video

Javiera Ortega
utopia

A siete años de su estreno, la serie de culto británica “Utopia” revive gracias a Amazon Prime Video y su nueva adaptación.

Este jueves la serie tendrá un panel en la edición virtual de la Comic-Con de San Diego, pero antes se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie liderada por Gillian Flynn (Sharp Objects).

Lo lees en 1 minutos

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán nueva película de Netflix

Javiera Ortega
Julia Roberts y Denzel Washington

Desde hace ya un tiempo Netflix viene apostando por producciones protagonizadas por grandes estrellas, “La Vieja Guardia”, con Charlize Theron, es solo un ejemplo de esta fórmula de éxito que está experimentando la plataforma.

El último proyecto que Netflix dio a conocer se titula “Leave the World Behind” y contará en su reparto con Julia Roberts y Denzel Washington.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Serie

Copyright © 2005-2020. All rights reserved