suspenso

Serie secuela de El Silencio de los Inocentes se aproxima

Damien Cox
Silence Of The Lambs

La serie seguirá los pasos de la protagonista de la cinta de 1991, originalmente interpretada por Jodie Foster.

CBS recientemente confirmó que tendría todo acordado para producir una nueva serie enfocada en Clarice, personaje preagónico de la película “El Silencio de los Inocentes” de 1991. La serie, que llevará el nombre del personaje, seguirá los pasos de la agente luego de lo ocurrido en la cinta.

Lo lees en 2 minutos

The Terror: Infamy

Damien Cox
The Terror: Infamy

Luego de un primer ciclo muy exitoso, la serie antológica de terror y suspenso regresa para una nueva temporada con una nueva historia. Esta vez posicionada dentro de uno de los momentos más oscuros de la historia estadounidense reciente.

Galería de Nosotros

Televitos

Adelaide (Lupita Nyong'o) y Gabe Wilson (Winston Duke) son una pareja que decide llevar a sus hijos a su casa en la playa, esperando pasar unas vacaciones y desconectar junto a unos amigos. Pero al llegar la noche, algo terrorífico les ocurre. Delante de la casa, aparecen cuatro personas. Esas personas son físicamente y emocionalmente iguales que ellos mismos, algo así como su propia versión maligna. Entonces se darán cuenta de que la única salida será acabar con esa familia impostora, antes de que acaben con ellos.

Galería La Misma Sangre

Televitos

La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento.

Con la muerte de la matriarca tanto los espectadores como Carla iremos conociendo que esta familia tenía muchos secretos que nos llevarán a la verdad tras la muerte de Adriana.

Galería Replicas

Televitos

Replicas es un thriller de ciencia ficción dirigido por Jeffrey Nachmanoff (Homeland) que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de auto y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

Galería de Glass

Televitos

La cinta reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido.

Suscribirse a suspenso

Copyright © 2005-2020. All rights reserved