tarjetas

Fpay: billetera digital que simplifica la experiencia de pago

Televitos
Fpay
Los usuarios podrán cargar tarjetas de cualquier entidad bancaria, realizar compras a través de QR en Falabella, Sodimac y Tottus, además de otros comercios adheridos. 

Acaba de salir al mercado “Fpay”, la billetera digital gratuita del Grupo Falabella, que ya está disponible para descarga gratis en App Store y Google Play, que deja atrás el modelo tradicional para abrir las puertas hacia una simple y nueva experiencia de pago a través de tu smartphone.  

Nueva SSD: Rápida carga de juegos y acceso express a aplicaciones

Televitos
SSD

Crucial, marca de productos de consumo de Micron Technology para actualizar la memoria y el almacenamiento, anunció la nueva SSD Crucial P1, un dispositivo de almacenamiento para PC que aprovecha la interfaz de NVMe PCIe y la tecnología de avanzada de Micron QLC para brindar una capacidad más rápida. Esta es una expansión del galardonado portafolio de SSD de Crucial, caracterizado por su confiabilidad y de alto desempeño.

Kingston anuncia SSD de 960GB

Televitos
Kingston

Kingston anunció la unidad de estado sólido KC310, de 960GB, su mayor SSD de clase empresarial. La KC310 es un verdadero reemplazo para el disco duro, ya que su gran capacidad permite a los usuarios almacenar más datos y aplicaciones. Basada en el controlador Phison PS3110-S10 de cuatro núcleos y ocho canales, la KC310 ofrece rendimiento insuperable SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) con altas velocidades de lectura/escritura e IOPS.

Memorias DDR4 SO-DIMM de Kingston reciben validación para próxima familia de procesadores Intel

Televitos
Memorias DDR4 SO-DIMM

Kingston Technology Company, Inc., dio a conocer que su próxima memoria ValueRAM DDR4 ECC SO-DIMM de 2133MHz con capacidades de 4GB y 8GB ha recibido la validación de Intel. Los módulos de memoria están validados para el uso en la próxima familia de procesadores Intel Xeon D-1500 (antes Broadwell-DE). Se puede encontrar aquí un enlace a la página de validación.

Suscribirse a tarjetas

Copyright © 2005-2020. All rights reserved