teletrabajo

Tips para crear una oficina en casa
home office
TelevitosVie, 27/03/2020 - 09:37

La llegada del coronavirus no solo ha impactado sobre las consecuencias en la salud de las personas, sino también en cómo enfrentar en cuarentena la rutina laboral. Cierto es, que cada día existía un número mayor de empresas que comenzaban a apostar por esta metodología de Home Office de trabajo, pero existe un gran número que no saben enfrentar la vida laboral, dentro de su hogar. 

Rodrigo Aljáro, Gerente General de Grupo Gourmet entrega importantes consejos para crear una “Oficina” en casa:

Lo lees en 2 minutos
Solución permite mantener conectados aparatos electrónicos ante cortes de energía
conectados aparatos electrónicos
TelevitosMié, 25/03/2020 - 10:06

Se trata de las UPS de Schneider Electric, que mantiene siempre conectados los dispositivos en casa, desde smartphones, computadores hasta consolas de videojuegos o televisores, tanto en momentos de baja, alza o fallas de la electricidad.

Home office la gran oportunidad de la crisis social

Televitos
mandomedio

Desde las más pequeñas, hasta grandes empresas, encontraron una solución en el trabajo a distancia, para seguir funcionando durante las primeras semanas del estallido social, evitando así que sus colaboradores se desplazaran desde sus casas a sus oficinas. Algunas ya habían iniciado este proceso con antelación, otras innovaron por la contingencia. Mientras aún se discute en el congreso la ley de las 40 horas, este modelo está ganando terreno e instalándose como una alternativa que podría instalarse de manera definitiva en nuestro país.

En tiempo de crisis tu empresa puede seguir funcionando sin salir de la casa

Televitos
HomeBase

Poder controlar todo en línea, día a día y desde cualquier lugar del mundo, no es un lujo y ya es parte de lo que cada empresa necesita para funcionar y conocer el estado real de su negocio. Tomar decisiones, proyectar las ganancias y pérdidas y crear presupuestos para el año siguiente, aun cuando no dispongamos de un espacio físico particular. El primer paso es contar con el sistema adecuado para eso y te mostramos lo que es posible conseguir.

Las ventajas de vivir en Rapel y viajar a trabajar a Santiago

Televitos

Si hace una década la opción fue trasladarse a las afueras de Santiago, a lugares como Chicureo, lo cierto es que hoy la ciudad está colapsada y muchas personas se están cambiando den forma definitiva a otra región. Pero siguen trabajando en la capital y no dejan sus empresas ni negocios, pero sí cambian por completo su vida. Rapel es una de las opciones más solicitadas para este traslado y te contamos por qué.

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a teletrabajo

Copyright © 2005-2020. All rights reserved