televisión

¿El declive de Netflix?

Damien Cox
Netflix

Hace poco más de media década esta plataforma de televisión online se transformó en un producto masivo, pero luego de haber dominado el mercado prácticamente sin oposición durante años, sus días parecen estar contados.

En cuanto a tecnología audiovisual se trata, hemos visto el auge y caída de un sinnúmero de productos simplemente porque no pudieron mantenerse fuertes de cara a la llegada de nueva competencia. Sin ir más lejos, fue así como en un periodo de aproximadamente tres décadas, pasamos de VHS a DVD a Blu-ray a digital como nuestra mejor opción de cine en el hogar.

Lo lees en 4 minutos

Harrison Ford se une a la serie The Staircase

Damien Cox
HF

El actor, conocido por sus icónicos papeles de Han Solo e Indiana Jones, además de asumir el rol protagónico también será productor del show.

A pesar de haber probado suerte en la pantalla chica en los comienzos de su carrera, con pequeños papeles en programas como “The Virginian”, “Beach Patrol” y “Gunsmoke”, la carrera de Harrison Ford sin duda es una que se asocia con el cine.

Lo lees en 1 minutos

Dignidad estrena su primer trailer en Cannes

Televitos
Dignidad

El thriller de acción que muestra la vida de Paul Schaffer y sus seguidores sorprendió a la crítica internacional durante la Feria Internacional de Televisión más grande del mundo (MIPCOM), marcando la pauta de lo que será su estreno en Alemania y en Chile durante el 2020. 

Se dio a conocer el primer teaser de la esperada serie “Dignidad”, un thriller que relata oscuros pasajes de la comunidad dirigida por el fallecido alemán Paul Schäffer, quien manipulo por décadas a un grupo de fieles que vivieron aislados de la sociedad desde la década de los 60-70. 

Lo lees en 2 minutos

Descendientes 3

Damien Cox
D3

Este 9 de agosto se estrena la tercera y última entrega de la historia que sigue la vida de los hijos de los villanos más icónicos de Disney, y la vida que llevarán una vez de regreso en el reino de Aurodon.

Aunque generalmente asociamos los personajes clásicos de Disney con películas animadas, y actualmente con las adaptaciones live-action. A través de las pantallas de Disney Channel muchas veces tenemos la oportunidad de ver estos queridos, y a veces temidos, personajes desde una nueva perspectiva. 

HBO entra de lleno al mundo del streaming

Televitos
HBO Max

Mientras que para muchos HBO siempre será el gigante de tv paga, durante los últimos años ha tenido que evolucionar para poder competir con las grandes empresas de streaming como Hulu, Netflix y Amazon Prime. Esto lo han logrado a través de HBO Go y HBO Now.

Pero con los avances dentro de esta industria, sumado a la progresivamente creciente competencia en dicha área, HBO tiene planeado lanzar una nueva plataforma que además de todo el contenido de HBO, también reuniría películas y series de otros canales del mismo holding.

Lo lees en 2 minutos

Deadly Class

Damien Cox
Deadly Class

Este jueves 17 de enero, FX estrena una nueva serie donde veremos exactamente qué ocurre cuando mezclas una escuela especializada, como lo es Hogwarts, por ejemplo, con el mundo de los asesinos más letales, al mejor estilo de “Wanted”.

Pensar en comics hasta hace poco era imaginar algo muy de nicho, donde con la excepción de los muy fanáticos, éramos muy pocos los que estábamos familiarizados con las historias que aquí se narraban. Pero con el correr de los años, este medio se ha ido masificando, abriéndose paso en el cine, y como no, en la televisión.

Aprender un nuevo idioma a través de la TV

Televitos
Roku

Hasta hace algunos años atrás, aprender un nuevo idioma podía ser una tarea bastante complicada, tratando de dar con un buen diccionario o buscando algunos libros de tus días escolares. Hoy en día existen muchas herramientas interactivas que te ayudarán a convertirte en un verdadero experto a través de diferentes procesos de enseñanza. Una nueva y divertida forma de aprender un idioma es a través de los canales de streaming en tu TV.

Suscribirse a televisión

Copyright © 2005-2020. All rights reserved