Terminator

Galería Terminator: Destino Oculto

Televitos

Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el juicio final (1991), Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna), recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda del modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger).

Edward Furlong vuelve a Terminator

Televitos
JC1

La cinta es secuela directa de la película de 1991 por lo que traerá de regreso al actor que interpretó a John Connor.

No es una exageración afirmar que la nueva entrega de Terminator debe ser la más esperada desde el estreno de “TerminatorJudgement Day” hace 28 años. Es que además del regreso de James Cameron con el cargo de productor y Linda Hamilton en su icónico papel de Sarah Connor, durante la presentación en Comic Con San Diego, la producción anuncio la vuelta de otro actor protagónico de la segunda cinta. 

Lo lees en 2 minutos

Nueva película de Terminator ya tiene título oficial

Televitos
Terminator

La cinta reúne a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton luego de casi tres décadas.

A pesar de la expectación que puede causar una nueva cinta en el universo de Terminator, sobre todo cuando regresa con los dos protagonistas originales y es producida por James Cameron, debido al estreno de grandes y costosas entregas dentro del género de acción y ciencia ficción, esta ha pasado bastante desapercibida por parte de los cinéfilos en general.

Lo lees en 1 minutos

Primer vistazo de Linda Hamilton en “Terminator 6”

Televitos
Sarah Connor

Aunque las últimas entregas sobre la guerra futurista entre los robots y humanos no han podido igualar lo hecho en las primeras dos cintas, los fanáticos de El Exterminador tienen muy buenos motivos para una vez más emocionarse con la franquicia. Esto porque además del regreso de James Cameron, quien habría asumido una responsabilidad central en la producción, dos de los protagonistas de “The Terminator” y “The Terminator 2: Judgemente Day”, estarían de regreso para esta película.

Lo lees en 1 minutos

James Cameron adelanta posible nueva trilogía de Terminator

Televitos

Para nadie es un misterio que las primeras entregas de “Terminator”, en los años 1984 y 1991 respectivamente, son posiblemente dos de las mejores cintas de ciencia ficción y acción jamás filmadas, tampoco lo es que las secuelas y spin off que los siguieron nunca llenaron al paladar del fanático, lo que podría tener relación directa con la ausencia de James Cameron en la producción de dichas películas.

Lo lees en 1 minutos
Mayo 2015
Revista Televitos
TelevitosLun, 04/05/2015 - 13:52 Suscribirse a Terminator

Copyright © 2005-2019. All rights reserved