Ubisoft

The Division 2: Warlords of New York
Damien CoxSáb, 14/03/2020 - 11:26

The Division 2: Warlords of New York

A cuatro años de lanzamiento de la primera entrega del exitoso juego pos-pandémico de Ubisoft, finalmente tendremos la oportunidad de volver a la zona cero del brote infeccioso.

Probablemente uno de los mejores juegos de mundo abierto de los primeros años de la generación actual de consolas, The Division nos introdujo a lo que serían las primeras semanas en la ciudad de Nueva York luego de que un virus devastara la población.

Lo lees en 4 minutos

Ghost Recon Breakpoint estuvo presente en el Festigame 2019

Damien Cox

En la reciente edición del festival de videojuegos más importante el país, Ubisoft dijo presente a través de Laura Cordrey, la Community Developer para su nueva entrega de Ghost Recon.

A pesar de que no sea el nombre ni el cargo más reconocido por los fanáticos de los juegos de video, este año tuvimos la oportunidad de conocer a Laura Cordrey, International Community Developer & Marketing Strategist (DV) para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, quien se unió a Ubisoft en enero del año pasado.

Lo lees en 3 minutos

The Division 2

Damien Cox

La nueva apuesta de mundo abierto de Ubosoft llegó al mercado el pasado 15 de marzo, y en Televitos ya tuvimos la suerte de disfrutar largo y tendido de este nuevo capítulo en la saga de The Division.

Lo lees en 5 minutos

Far Cry: New Dawn

Damien Cox

Ya llegó la nueva apuesta de Ubisoft dentro del género FPS, la que nos pondrá en medio de una disputa entre clanes postapocalípticos.

Mientras que el gigante de videojuegos francés, Ubisoft, hoy en día cuenta con un gran abanico de títulos de gran relevancia, es probable que los dos más reconocidos son la saga de aventura Assassin’s Creed y, el shooter en primera persona, Far Cry. 

Lo lees en 3 minutos

oportunidad para experimentar los peligros de un Washington D.C. post-pandémico.

Televitos

Ubisoft anunció las fechas para la beta privada del esperado título Tom Clancy’s The Division 2, la cual se realizará del 7 al 10 de febrero y ofrecerá una oportunidad para experimentar los peligros de un Washington D.C. post-pandémico.

Los jugadores podrán inscribirse a la beta en la web del juego  y serán invitados a unirse en función del cupo disponible. ¡No pierdas oportunidad y regístrate!

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Ubisoft

Copyright © 2005-2020. All rights reserved