Viñas

Viña Bouchon lanzó su E-commerce a nivel nacional

Televitos
Viña Bouchon

La viña maulina suma un nuevo canal de ventas, de la mano de la tendencia online

Viña Bouchon, reconocida por sus proyectos enológicos diferentes y transgresores, este 2020 lanzó al mercado una nueva plataforma de ventas. Se trata de un canal de e-commerce, con despacho a nivel nacional y que permite comprar desde una sola botella. Un nuevo hito en el marco de su continuo trabajo por acercar sus vinos a los consumidores.

Lo lees en 2 minutos

Crea el vino perfecto junto a tu papá en Viña Terramater

Televitos
Viña Terramater

Si tu padre es un fanático del vino y quieres sorprenderlo en su día con un regalo diferente, Viña TerraMater los invita crear su propio vino y pasar un día lejos de la ciudad en las  excepcionales tierras de Isla de Maipo, en el que podrán convertirse en vinicultores por una tarde y producir un vino a su gusto este Día del Padre. 

Lo lees en 2 minutos

Viñedo Villaseñor presentó su osada línea Invitis

Televitos
vinos

Viñedos Villaseñor, la viña boutique que rescata la originalidad y autenticida, realizó el exclusivo lanzamiento de INVITIS, la nueva propuesta de la bodega que explora cepas no tradicionales para la vitivinicultura chilena. Esta nueva línea es una invitación a conocer variedades ampliamente cultivadas en Francia o España, por ejemplo, pero que sin embargo muestran una alta adaptabilidad a nuestro terruño, y busca cautivar a quienes buscan vinos osados e innovadores.

Lo lees en 2 minutos

Viña Los Boldos recibe importantes puntajes en Decanter World Wine Awards

Televitos

#DeliciousAndFun

Viña Los Boldos, viña familiar de origen europeo que rescata el espíritu del Valle de Cachapoal Andes, recibió un importante reconocimiento en la última edición de Decanter World Wine Awards con los vinos Château Los Boldos Grande Reserve Cabernet Sauvignon 2015, que obtuvo medalla de oro, mientras Château Los Boldos Grande Reserve Carménère 2015 y Château Los Boldos Tradition Reserve Carménère 2016 obtuvieron 90 puntos.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Viñas

Copyright © 2005-2020. All rights reserved