The Handmaid’s Tale

Lo lees en 1 minutos

Ficha

La tercera entrega, compuesta por 13 episodios de una hora, retoma en el momento en que June opta por no huir con su bebé a Canadá y le pide a Emily que lo haga por ella. De esta manera, podrá retornar a Gilead en busca de su primera hija, Hannah y embarcarse en una revolución silenciosa junto a diferentes aliados que irá encontrando en el camino. Mientras tanto, Fred Waterford deberá lidiar con su mujer, Serena, quien comienza a exponer su lado más rebelde y a cuestionar las reglas de Gilead. 

Esta temporada traerá reuniones secretas, traiciones inesperadas y un aterrador viaje al corazón de Gilead, que obligará a los personajes a tomar una posición dentro de esta resurgente resistencia que no dejará de crecer.

Contenido relacionado

Estrenos

El Hombre InvisibleEl Hombre Invisible

Esta semana llega a la pantalla grande una cinta que podría servir de base para que el universo oscuro de Universal finalmente despegue, una historia clásica con un monstruo muy familiar, pero esta vez con un giro moderno y enfocada en una problemática actual. ¿Qué tiene en común las sagas de “Saw...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved