Salen más imágenes de Dune que incluyen a Jason Momoa

Lo lees en 2 minutos

Ficha

Ayer entregamos la primera foto de Timothée Chalamet que la revista Vanity Fair reveló, pero hoy entregó mucho más material de Dune (2020).

Muchas nuevas imágenes del elenco que incluye a Rebeca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya y Jason Momoa, entre otros. 

También podemos ver una imagen del director Denis Villeneuve en acción, creando la adaptación cinematográfica de la historia escrita por Frank Herbert, que tiene previsto llegar a las salas de cine en diciembre. 

Recordemos que Timothée Chalamet es el protagonista Paul Atreides, y que la historia comienza cuando la casa Atreides debe abandonar su hogar, el planeta Caladan, para trasladarse hasta Arrakis. Allí, en un lugar en el que habitan gusanos carnívoros gigantes, tienen el encargo de supervisar la extracción de la preciada especia llamada melagne. Arrakis es, además, el lugar de origen de un clan indígena conocido como los Fremen. Su líder es Stilgar (Javier Bardem) y Chani (Zendaya), del mismo clan es una mujer que persigue a Paul en sus sueños. 

Ayer les contamos que la casa Atreides está formada por el duque Leto (Oscar Isaac) y Lady Jessica (Rebecca Ferguson), los padres de Paul. Pero también por los guerreros Duncan Idaho (Jason Momoa) y Gurney Halleck (Josh Brolin). Sus enemigos son los Harkonnen, cuyo líder es el barón Vladimir (Stellan Skarsgård), quien cuenta entre sus filas con Glossu Rabban (Dave Bautista), como pueden ver un gran elenco.

Según lo que se ha podido ver hasta el momento uno de los cambios con respecto a la obra original es el personaje de Liet Kynes, el líder ecologista de Arrakis. En la novela de Herbert se le describe como un hombre blanco, pero en el filme está interpretado por Sharon Duncan-Brewster, una mujer negra. 

Ahora a esperar que lancen el trailer para ver cómo se viene la mano de Villeneuve.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Mujercitas Mujercitas

Una nueva adaptación de la célebre novela de Louisa May Alcott, escrita y dirigida por Greta Gerwig, injustamente olvidada en los Globos de Oro y en las nominaciones al Oscar. Sin embargo, el filme está postulando a seis estatuillas: Mejor Película, Mejor Actriz (Saoirse Ronan), Mejor Actriz de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved