¡Atención gamers!: Ripley lanzará el PlayStation 4 en una venta exclusiva para clientes

Lo lees en 2 minutos

La actividad comenzará a partir de las 21.00 horas en la tienda del Mall Parque Arauco, evento en el cual, los seguidores de las videoconsolas podrán presenciar exhibiciones,  jugar y disfrutar de las nuevas características del PlayStation4, y además, podrán participar en el sorteo de un televisor LED Sony 4K de 40’’.

Gran expectativa existe entre los fanáticos chilenos de las consolas de videojuegos a raíz del lanzamiento oficial en Chile de la nueva versión del PlayStation, ahora en su versión número 4.

Ripley, en su promesa de traer lo mejor de los cinco continentes, realizará este viernes desde las 00.00 horas una venta especial para sus clientes en la tienda del Mall Parque Arauco. Y previo a esta venta especial, el día jueves 28 a partir de las 21 horas, los fanáticos y público asistente podrán disfrutar de exhibiciones con todos los adelantos y nuevas características que  incluye el PlayStation 4. Además entre todas las personas que adquieran la nueva videoconsola de SONY participarán de un sorteo de un televisor LED Sony de 40’’, un regalo ad-hoc para este gran lanzamiento.

Ventajas del PS4 (información marca)

  • El sistema PlayStation 4 es el mejor lugar para jugar con juegos dinámicos y conectados, poderosos gráficos y velocidad, personalización inteligente, funciones sociales profundamente integradas, e innovadoras funciones de segunda pantalla. Entre las ventajas a destacar figuran:
  • Preferencia social: Acepta infinidad de desafíos entre un jugador y su comunidad, compartiendo los mejores momentos.
  • Nuevo controlador DUALSHOCK el cual incluye con un sensor altamente sensible de seis ejes, así como un panel táctil ubicado en la parte superior del controlador que ofrece a los jugadores maneras completamente nuevas de utilizar e interactuar con juegos.
  • Experiencias de juego compartido, presionando el botón “SHARE” del controlador, los jugadores pueden reproducir los últimos minutos de juego, etiquetarlo y volver al campo.
  • PlayStation Plus: servicio de membresía que transporta la experiencia de juego al siguiente nivel. Cada mes, los jugadores reciben una colección instantánea de juegos de los juegos Indie más populares e innovadores, los cuales se pueden descargar directamente a su consola.
  • PlayGo: Aumenta los tiempo de juego utilizando inmediatamente los juegos descargados.
  • Juego remoto: Con PS Vita, los jugadores podrán reproducir juegos de PS4 en la atractiva pantalla de 5 pulgadas por conexión inalámbrica en un entorno local.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved