Disney presentó el juego Piratas del Caribe: Islas de Guerra para Facebook

Lo lees en 2 minutos

Los jugadores pueden construir una base en la isla, crear una flota pirata y conquistar el Caribe en este juego social.

Disney anunció el lanzamiento de Piratas del Caribe: Islas de Guerra, una nueva experiencia multi-jugador online para Facebook, inspirada en la tradición de la exitosa saga cinematográfica. Los jugadores participan en un combate naval en tiempo real contra otros usuarios y piratas, mientras construyen su reputación como el mejor pirata de todo el Caribe. Junto con Jack Sparrow, Davy Jones y Héctor Barbossa, los jugadores podrán construir su sede, ampliar su flota y gobernar en alta mar, ya sea a través del comercio o del saqueo; ¡la elección es suya!

Hallar la aventura en alta mar es una idea peligrosa, pero seguramente próspera. La victoria en el combate traerá consigo el botín, mientras que una derrota forzará a la flota del jugador a regresar a la base para someterse a reparaciones, aunque un barco nunca se destruye por completo. Mientras los jugadores construyen bases y flotas más fuertes, pueden desbloquear enemigos más poderosos y con mayores recompensas, para que sean descubiertos por los piratas más intrépidos.

Características:
· Crear múltiples flotas y luchar contra los enemigos en una estrategia en tiempo real de combate naval, de cinco contra cinco.
· Explorar libremente el Caribe para encontrar una variedad de enemigos y aliados.
· Construir y modernizar los edificios para obtener más recursos, mejores barcos, distintos tipos de agentes y defensas más fuertes para la base.
· Reunir recursos a través del saqueo a enemigos, del comercio con pueblos neutrales y con otros jugadores, y de la cosecha de una base.
· Colaborar con otros jugadores mediante la construcción de alianzas o competir en grandes batallas jugador vs. jugador.

¡Toda la intensa acción de capa y espada está ya disponible en Facebook, en https://apps.facebook.com/islesofwar

Contenido relacionado

Gamer

Review final The Last Of Us Part II

El 19 de junio se lanza uno de los juegos más esperados del 2020, secuela directa del popular título de 2013 y que nos invita a regresar a ese mundo pos apocalíptico donde por primera vez conocimos a Ellie y Joel, y en Televitos ya tuvimos la oportunidad de probar esta nueva apuesta de Naughty Dog...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved